Jump to content

Bloquear Acceso total a internet


CIP-CN
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo comente que "mi consola de administración y veo una PC desconocida que tiene instalado una licencia de mi antivirus, la selecciono y desisntalo permanentemente pero al parecer cada vez que prende el equipo e inicia sesion se vuelve a conectar a mi consola de administración " le he bloqueado varias paginas web accesos pero no se reporta, mi consulta es como le puedo BLOQUEAR TODO ACCESO A INTERNET para forzarlo a desinstalar el programa de antivirus o que lo reporte al area de sistemas para  detectar el equipo(identificar), tengo Endpoint Security Cloud , gracias

 

Post anterior

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Como te comente en tu anterior hilo:

Quote

Hola,

Esto puede ocurrir cuando el instalador lo tiene un usuario ajeno a la organización y es posible que lo este utilizando en un equipo personal que no esta bajo el control de la organización.

Lo único que puede hacer el administrador es mandar la orden de desinstalación y esperar a que se complete, no obstante, si lo vuelven a instalar, volverá a aparecer y consumir la licencia en cuestión.

Llegados a este punto, existen dos posibilidades:

1.- Hablar con su distribuidor de licencias para poder generarle un código de licencia nuevo;

2.- Crear un perfil restrictivo dentro de KES Cloud, utilizando los distintos controles, para restringir la navegación, el acceso a dispositivos, etc. Así fuerza  a que el usuario contacte con el administrador en caso de que sea legitimo o que lo tenga que desinstalar en caso de que este realizando un uso indebido de un software corporativo sin permiso del administrador o de la empresa que lo gestiona.

Saludos

El punto dos sería lo que quieres hacer:

2.- Crear un perfil restrictivo dentro de KES Cloud, utilizando los distintos controles, para restringir la navegación, el acceso a dispositivos, etc. Así fuerza  a que el usuario contacte con el administrador en caso de que sea legitimo o que lo tenga que desinstalar en caso de que este realizando un uso indebido de un software corporativo sin permiso del administrador o de la empresa que lo gestiona.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...