Jump to content

bloqquear rango ip´s

Go to solution Solved by Schulte,

Recommended Posts

Posted
Hola quisiera saber como puedo bloquear varias ip´s a la vez s, dentro de un mismo rango sin tener que escribir una a una. por ejemplo quiero bloquear las ip´s desde la 220.xx.xx.0 has 220.xx.xx.255, gracias. Poseo Total Security
Posted
Hola quisiera saber como puedo bloquear varias ip´s a la vez s, dentro de un mismo rango sin tener que escribir una a una. por ejemplo quiero bloquear las ip´s desde la 220.xx.xx.0 has 220.xx.xx.255, gracias. Poseo Total Security
  • Solution
Posted
Hi frujaro, sorry to answer in English. KL uses CIDR-Suffix. 220.xx.xx.0 to 220.xx.xx.255 = 220.xx.xx.0/24 
Flood and Flood's wife
Posted
  frujaro said:
Hola, soy dueño de Total Security.
Hola frujaro ¡Bienvenido a la Comunidad!
  1. Tienes 2 publicaciones idénticas:
Soporte no inglés B2C, B2C Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Home Productos/Software Soporte no inglés B2B, B2B Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Business/Productos Corporativos/Software.
  1. ¿Puede informarnos, por favor, está utilizando Kaspersky Total Security, en un entorno doméstico o empresarial / corporativo?
¿Por favor déjanos saber? Nuestros mejores deseos!
Flood and Flood's wife
Posted
  frujaro said:
Poseo Total Security
Hola frujaro ¡Bienvenido a la Comunidad!
  1. Tienes 2 publicaciones idénticas:
Soporte no inglés B2C, B2C Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Home Productos/Software Soporte no inglés B2B, B2B Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Business/Productos Corporativos/Software.
  1. ¿Puede informarnos, por favor, está utilizando Kaspersky Total Security, en un entorno doméstico o empresarial/corporativo?
¿Por favor déjanos saber? Nuestros mejores deseos!
Posted
perdón pero no sabia la diferencia, ahora si gracias. Mi entorno es domestico, un saludo
Flood and Flood's wife
Posted
  frujaro said:
perdón pero no sabia la diferencia, ahora si gracias. Mi entorno es domestico, un saludo
Hola frujaro, Muchas gracias por publicar de nuevo y confirmando tu producto. ¡Es un error fácil de cometer! ¡No te preocupes! Le pediré a los Mods que cambien la publicación a la que @Schulte ha respondido amablemente, B2C, y cierre esta publicación. Muchas gracias y saludos:pray_tone3:!
Flood and Flood's wife
Posted
  frujaro said:
mi entorno es domestico
Hola frujaro Muchas gracias por publicar nuevamente y confirmar su producto:pray_tone3:.
  1. He pedido a los Mods que cambien esta publicación a B2C y cierren la otra publicación duplicada.
Muchas gracias y saludos!
Posted
Flood, en cuanto a mi pregunta, sabes alguna solución?
Flood and Flood's wife
Posted
  frujaro said:
Flood, en cuanto a mi pregunta, sabes alguna solución?
Hola frujaro ¿La respuesta publicada (En tu otra publicación (B2B) por Schulte ) no proporciona la solución? ¿Por favor déjanos saber? Muchas gracias.
Posted
  Schulte said:
Hi frujaro, sorry to answer in English. KL uses CIDR-Suffix. 220.xx.xx.0 to 220.xx.xx.255 = 220.xx.xx.0/24 
muchas gracias funciona perfectamente un salud

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...