Jump to content

Ayuda por favor, poner 2 dispositivos (pc, móvil) diferentes con un mismo correo pero en diferentes perfiles de seguridad [MOVIDO]


sistemas percimon
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Kaspersky Endpoint security cloud, buenas a todos me gustaría que me ayudaran con un problema lo que pasa es que quiero añadir un pc y un dispositivo móvil a 2 perfiles de seguridad diferentes diferentes pero el problema es que ese usuario usa un solo correo pero cuando quiero añadir ese correo en otro perfil de seguridad no me deja alguien que me colabore muchas gracias. //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, No se pueden crear dos propietarios con el mismo correo. Lo que debe hacer es añadir primero los dispositivos, y después asignarle el usuario o si uno de los dos es el terminal móvil, y quiere enviarse el e-mail de instalación, tienes que hacer lo siguiente: Crear el propietario “prueba@prueba.com”. Enviar el e-mail al dispositivo móvil para la instalación de Kaspersky. Descargar el paquete de distribución para el Windows e instalar el producto. Una vez aparezca el equipo con Windows en dispositivos asignarle como propietario "prueba@prueba.com". De este modo un único propietario podrá contar con dos dispositivos. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...