Jump to content

Ayuda [MOVIDO]


LuisE
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Gasté mal mi dinero! Compré Kaspersky y desde que lo instalé, comenzaron mis problemas en la computadora.

Guardé TODAS mis contraseñas, como lo hago siempre, en una hoja, a lápiz y papel. Ahora este programa de “protección” no me reconoce ninguna de las contraseñas con que lo instalé.

Pido ayuda, dicen que me van a enviar a mi correo electrónico y NADA! No envían nada de nada, nadie se hace cargo de lo inútil que es este antivirus!!!! Creo que nunca estuvo peor mi computadora, y estos pelotudos lo único que se propagandean es que estoy seguro…

Seguro de qué? Seguro que mi equipo se volverá inútil y perderé todo lo guardado! Que la bóveda esto,  que la bóveda lo otro, la cuestión que nada funciona.

Alguien sabe cómo carajos hago para que me presten atención, me ayuden o al menos, me devuelvan mi dinero?

Encima ponen todo en ruso, lpmalp!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Por favor proporciona la información solicitada:

 

Link

 

Explica mejor el problema de las contraseñas, a qué característica o módulo en concreto te refieres ¿PassWord Manager? ¿protección para restringir la gestión de la configuración? ¿contraseña de una bóveda creada con KTS?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! He logrado desinstalar todo. El Total Security está funcionando, pero no el administrador de contraseñas. Cuando me pide contraseñas, las ingreso y sale error de conexión.

Cuando se conecta, me pide la contraseña maestra, que no sé por dónde ni cuál es, ya que la que tengo anotada, no funciona.

Ya he cambiado hasta las contraseñas de entrada a My Kaspersky ya que me rechaza todo lo que trato de ingresar. Hasta para responder esto tuve que ingresar más de 6 veces la MISMA contraseña.

Qué desilución, pensé  que era otro tipo de solución y no un dolor de cabeza! Claro, tengo 61 años, pero aún estoy claro en estas cosas… jeje

Gracias por tu respuesta!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...