Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me gustaría un poco de asesoría respecto a esto: Siempre que intento acceder, me aparece ese anuncio y no solo en el ordenador que intento entrar, si no en cualquier otro. Además, la gente que intenta acceder también tiene el mismo problema ¿Que significa esto? ¿Debería ponerme en contacto con la empresa que me presta los servicios de alojamiento de mi web?
Flood and Flood's wife
Posted
Siempre que intento acceder, me aparece ese anuncio y no solo en el ordenador que intento entrar, si no en cualquier otro. Además, la gente que intenta acceder también tiene el mismo problema. ¿Que significa esto? ¿Debería ponerme en contacto con la empresa que me presta los servicios de alojamiento de mi web?
Hola Rupert24 ¡Dar una buena acogida! Gracias por tu publicación. "Nombre de certificado no válido".
  1. Sí, contacte a la compañía: dígales: charliesgraphicmedia.portfoliobox, problema de certificado.
Muchas gracias:pray_tone3:
Posted
Hola, Prueba de nuevo, porque con el KTS 2020 es-es a mi no me da ningún error. Saludos
Posted
KTS2020c inglesa, y tampoco me aparece el problema... Saludos.
Posted
Hola. Con KIS 2020 c es-es actualizado me da error en Firefox 69.0 Slds.
Flood and Flood's wife
Posted
Error en cada navegador - Firefox, GoogeChrome, Edge & Opera Este servidor no pudo probar que es www.charliesgraphicmedia.portfoliobox.net; su certificado de seguridad es de * .portfoliobox.net. Esto puede ser causado por una configuración incorrecta o un atacante que intercepta su conexión. NET :: ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID :disappointed_relieved:
Posted
Sigo accediendo con FF sin ningún problema en dicha URL con KTS2020c... Saludos.
Flood and Flood's wife
Posted
¿Quizás Rupert24 nos avisará si la Compañía ofreció una solución? Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...