Jump to content

Audio no funciona [MOVIDO]


Cepem
 Share

Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor proporciona más información.

 

Ese Softphone es un programa para Windows o es el dispositivo móvil.

 

En ambos casos, indica qué versión de producto Kaspersky tienes instalado, además indica qué versión de sistema operativo estás usando (ya sea Windows / Android).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Estimado usuario,

Muchas gracias por su mensaje. Con base en lo indicado por el moderador, es necesario que sea suministrada tanta información del entorno como sea posible para poder diagnosticar su caso reportado (versión exacta del producto, si es gestionado desde un punto centralizado o si es instalación independiente, etc), misma que será pedida por nuestros especialistas si usted desea iniciar un caso de soporte técnico estándar.

Con relación a SoftPhone:

  1. Por favor revise en la directiva de protección (desde Kaspersky Security Center), sección “Configuración Avanzada de la Protección”>>”Prevención de Intrusos a Nivel de Host” si es que las aplicaciones de SoftPhone se encuentran en categoría baja de confianza. Restablezca la confianza a “confiable”.
  2. En la sección “Configuración General”>>”Exclusiones”, debe tener a mano la información de la ruta de acceso a la(s) aplicación(es) principales del SoftPhone al igual que los puertos de la aplicación. La regla de exclusión debe apuntar a la ruta de la aplicación y los componentes excluídos deben ser: Anti-Virus de Archivos, HIPS, Detector de Comportamiento.

Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte estándar en Company Account https://companyaccount.kaspersky.com/account/login. Si desea conocer los alcances de nuestro soporte estándar, no dude en consultar el siguiente enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/mx/support/rules/es_mx

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.