Jump to content

Asesoramiento a cerca de los productos


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, he instalado en mi equipo notebooke que tiene windows - 7, la versión de prueba de kasperky Total Security y también he instalado la versión gratuita de Kaspersky VPN (limitada solo a 300 MB por dia). Por otra parte también instale en mi teléfono celular que funciona con android la versión de prueba de  Kasperky Security Cloud y kaspersky VPN (limitada a 300 MB). 

No logro descubrir las diferencias entre los productos Total Securiy y Security Cloud. Tambien tengo una pequeña red de tres (3) videocamaras ip (marca ezviz, hikvision y new vision) todas conectadas por wifi a las que puedo acceder mediante una aplicación en la notebooke y otra en el teléfono celular. Esta pequeña red de videocamaras he tenido que desconectarlas, porque el gobierno local de la provincia en la que vivo me las hackea y manipula a su antojo. Necesito mantener mi notebooke protegida, mi teléfono celular, volver a activar la red de videocamaras y evitar que terceros continúen hackeandome todos mis dispositivos (incluso necesito protegerme de mi proveedor de servicios de internet). Por tal motivo pregunto:  ¿ Qué solución me recomiendan en relación a cual/es producto/s y cuantas licencias del mismo debo adquirir?.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Comprueba este enlace: https://support.kaspersky.com/us/15397

 

En la versión para móviles algunas características obviamente no son aplicables, soportadas o simplemente no están disponibles.

 

En cuanto al número de licencias, lógicamente tendrás que contar una por cada dispositivo :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...