Jump to content

Application database is extremely out of date


Rene Rangel

Recommended Posts

Tengo un servidor con Windows 2012 R2 instalado con Kaspersky Security Center 13, me indica que tengo 5 servidores que no se actualiza la base de datos desde el 20-11-2021 que fue instalado

Por lo que entiendo se refieren a la huella de antivirus que no se puede actualizar

Anexo pantalla:

image.png.f577c996ed0bcbcd8200a8910f46165d.png

 

Agradezco me indiquen si hay un procedimiento para configurar dicha tarea y se ejecute en todos los servidores que tengo configurados

Muchas gracias Rene

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje. 

Como recomendación principal: La versión más reciente de Kaspersky Security for Windows Server es 11.0.1.897. Acuda a su distribuidor de Kaspersky para que reciba indicaciones sobre cómo realizar la migración o para que usted sea informado sobre nuestros Servicios Profesionales, en caso de que requiera asistencia de forma directa por parte de Kaspersky (Kaspersky Professional Services). 

image.png.0c14e344da767d6816ad75622b1ead9c.png

Para la creación de tareas, por favor revisar el siguiente enlace (disponible solo en idioma inglés): Configuring Update tasks (kaspersky.com)  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la informacion.

Como es el proceso para la actualizacion??

Al realizar esta actualizacion me afectara las politicas y tareas agendadas??

Pd: Esta aplicacion deberia tener una opcion que verifique una actualizacion y se pueda instalar facilmente

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Rene Rangel said:

Estas son las versiones que tengo instaladas

image.png.a9bb78679433369c51d06c048d3e9764.png

Como bien indica su imagen compartida: Esos son los complementos. Los complementos permiten administrar las tareas y directivas de las versiones correspondientes. Eso no equivale a tener instalada la última versión del producto en sus servidores. Me baso en su primer imagen compartida para realizar mi afirmación. 

image.png.92cdf02178946169a92aed33311e778d.png 

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario.

Gracias por contactarnos y le ofrezco mis disculpas si no he sido claro en mis planteamientos.

Tenga en cuenta que la administración de los productos es discrecional y directamente realizada por nuestros clientes.  

En segunda instancia: La recomendación realizada en mi primer y segunda respuesta (la cual reitero) es la de acudir a su distribuidor de Kaspersky para que reciba indicaciones sobre la migración de producto a la versión más reciente (indicada en mi primer respuesta) y también para que le asista con la solución de su caso reportado. Si mi recomendación de acudir a nuestros Servicios Profesionales le resultó molesta, por favor omítala y nuevamente reciba mis disculpas si le resulta molesta la recomendación.

Para concluir y como indicaba en mi primer respuesta: 

Para la creación de tareas, por favor revisar el siguiente enlace (disponible solo en idioma inglés): Configuring Update tasks (kaspersky.com)  

Hemos dado respuesta a sus inquietudes, estableceremos su consulta como resuelta. Gracias por su atención y buen día.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • The topic was locked
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...