Jump to content

algunos de mis equipos de la red PC/notebook luego de la actualización, no logran iniciar.. [MOVIDO]


Javier.Ferrada

Recommended Posts

Luego que nuestros equipos, cargan la actualización de Karpesky, quedan en pantalla negra, no logran iniciar.. nos vemos obligados a reinstalar el sistema operativo!!!. para recuperar la funcionalidad completa de las unidades de usuarios..., a nivel de Server las configuraciones del IIS por alguna razón se desactivan, el botón inicio de win deja de operar y nos obliga a usar solo comandos pues todo el ambiente de aplicaciones parecen estar colapsadas o esperando algún término de ejecución de algo…. esperamos el tiempo suficiente hasta que tenemos que reiniciar los server, al reiniciar ya no parten!,, nos obliga a restaurar las instalaciones….

favor si les pasa algo parecido que puedan comentar, necesito descubrir si esto es algo propio de nuestra instalación o es algo que ocurre en otras instalaciones…

La versión Karpesky  10.5.17.81  

Hasta el momento reinstalando, se a resulto el problema… :-(

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la última versión disponible del mismo, para revisarlo, etc...).

No existe versión del KES v10.5.17.81. Indica la versión exacta de KES instalada, y a que versión intentas actualizar, explica detalladamente los pases que sigues.

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 /> Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:
1.- Visita https://www.upload.ee/ /> 2.- Pulsa en: Choose file: [Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...