Jump to content

Alguna forma de saber si un distribuidor de licencias pertenece al Kaspersky Partner Program?


grain

Recommended Posts

Buenos dias comunidad! A ver si me pueden ayudar

 

He comprado dos licencias de KIS de 5 pcs por un año cada uno y una licencia de KES for Business por un año para una pequeña empresa, luego de hacerles el pago al distribuidor de licencias ellos me envian un supuesto certificado al correo donde estan los codigos de activacion del programa, el archivo key para la licencia KES, el nombre de la compañia, el numero de orden, fecha de compra y tambien dicen: el usuario final debe realizar la instalación inmediatamente o en los primeros tres (03) días a partir del momento de recibir los datos de activación.que el programa hay que activarlo el mismo dia.

Pero me ha pasado que a los dias de haberlo activado uno de los pcs con KIS muestra un mensaje de que la licencia no es valida, intento activarla con el mismo codigo y me dice que se ha excedido el maximo de activaciones(o algo asi), pero no se supone que el codigo de alguna manera esta “atado” al pc donde instala? que pasa si se tiene que formatear el pc?

Mi pregunta es como saber si esta gente distribuye los seriales originales de kaspersky? como saber si ellos pertenecen al Kaspersky Partner Program? (en el certificado abajo a la derecha esta un logo que dice Kaspersky Partner Program), se supone que la licencia de KES esta a nombre de la compañia, como saber que eso esta bien? como saber si el numero de orden viene de kasperky? alguna forma de validarlo?

Los contacte hace dos dias por correo exponiendo el caso y no he recibido ninguna respuesta de ellos, por eso expongo mi caso por aca a ver si me pueden ayudar.

 

Gracias y saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Puedes revisar si aparece en el listado de partners: https://partnersearch.kaspersky.com/?b2b&locale=es-ES

Aunque allí solo aparecen los partners más grandes, pueden ser partner sin que aparezca en dicho listado, pero puedes comprobarlo en el pdf (KL License Certificate) que recibes con tu licencia, y en los ficheros llave en el caso de las licencias corporativas suelen aparecer los datos del partner, etc...

En ciertas regiones esta limitado el número de activaciones para las licencias domésticas, lo mejor es que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, para que lo revise el servicio técnico de Kaspersky, ellos te podrán dar más información.

Si tienes que formatear un equipo, y te indica que has superado el límite de activaciones, abres un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, les envías tus datos, factura de compra, código de activación, y ellos lo revisan y te lo solucionan.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...