Jump to content

Al clicar con el botón derecho del ratón no sale la opción analizar con Kaspersky en pc con Windows 11 y Kaspersky Plus.


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hace unos pocos días que he instalado Kaspersky Plus y antes tenía Kaspersky Internet Security que ha funcionado y analizado todo sin problema.
Desde que he instalado Kaspersky Plus, al intentar analizar un archivo o carpeta en mi pc que tiene Windows 11, clico con el botón derecho del ratón y no me sale en el menú "analizar con Kaspersky" por lo que no puedo realizar el análisis.
He entrado en la configuración de la aplicación, en administrar configuración y he clicado en restaurar y luego he reiniciado el ordenador pero no se ha resuelto el problema.
Como la licencia es para varios equipos, la he instalado también en otro pc con Windows 7 y no tiene ese problema, funciona bien y al clique el botón derecho del ratón en este otro ordenador sí sale la opción de analizar un archivo con Kaspersky.
Solicito ayuda para resolver el problema en el pc con Windows 11.
Gracias y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

BIenvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si, es un bug que solo se reproduce en W11, si instalas KPlus sobre una versión anterior, la solución es desinstalar completamente y volver a instalar, o revisa este hilo:

 

Windows Context Menu - How to enable "Right click file & folder analysis"? - Kaspersky: Basic, Standard, Plus, Premium - Kaspersky Support Forum

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu contestación.

Si como dices desinstalo completamente y vuelvo a instalar descargando Kaspersky Plus de la página oficial de descargas, podría usar de nuevo el mismo código de activación usado en la instalación inicial ?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...