Jump to content

Agregar Equipos con versión anterior Kaspersky

Recommended Posts

UCATEBA_TICS
Posted

Tube problemas con mi servidor de KSC, tube que reinstalarlo de nuevo, y tenia que cambiar el nombre del servidor, entonces tengo que agregar todos los dispositivos a traves de klmover, pero la contraseña de los equipos me dice que son incorrectas, que hago para agregarlos al nuevo servidor y resetear las contraseña de los dispositivos sin que se den cuenta, no me deja instalar la ultima version solo se queda en 50% y dice que el agente ya esta instalado pero no hace mas nada. AYUDA POR FAVOR

Posted

Buenos días,

La respuesta oficial para este caso se detalla en el siguiente artículo de soporte: https://support.kaspersky.com/KSC/15.1/es-ES/283534.htm 

“Si perdió u olvidó la contraseña del Agente de red protegido con contraseña instalado en el dispositivo que ya no está bajo administración de Kaspersky Security Center, no podrá eliminar el Agente de red con la utilidad klmover, la herramienta Cleaner (cleaner.exe) o el símbolo del sistema. En este caso, deberá volver a instalar el sistema operativo en el dispositivo con el Agente de Red protegido con contraseña instalado.“

No obstante, se pueden evaluar alternativas si dispone de una copia de seguridad anterior de la base de datos de KSC u otras configuraciones previas. Para ello, es necesario que abras una incidencia a través del Kaspersky Company Account. Esto permitirá a los técnicos de Kaspersky comprobar el entorno, revisar el estado actual y determinar las opciones viables para resolver el problema sin recurrir necesariamente a la reinstalación del SO.

Se trata de una casuística compleja que requiere análisis técnico específico. Como recomendación, antes de realizar acciones críticas como cambios de servidor o desinstalaciones forzadas, debes siempre consultar con los técnicos de Kaspersky para definir el mejor procedimiento basado en la información técnica disponible del entorno del cliente.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...