Jump to content

actualizar version Kaspersky plus

Recommended Posts

Posted

Hola,

Acabo de actualizar la versión de mi Kaspersky Plus del PC (W11) a la 21.22.7.466(a) que supongo es la ultima a día de hoy (31/08/2025).

Lo he hecho un poco de casualidad, porque me ha dado por buscar si había alguna versión nueva. Yo creia que Kaspersky se actualizaba el mismo o que notificaba cuando había alguna nueva versión pero no es asi o al menos yo no he recibido ninguna aviso.

Como puedo estar al tanto de las nuevas versiones, cual es la mejor manera? He leído algo de Kaspersky Update Utility...

Otra pregunta ya que estamos, KPM (también en W11) lo tengo actualmente con la versión 23.0.0.1051 / 1756218344_7720 / 1.1.0.2_1 (copiado directamente de la aplicación, espero que no esté dando info de más). Hay alguna versión mas actual o se actualiza también con Kaspersky Plus?

Gracias de antemano

Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Y sí, Kaspersky se autoactualiza a la última versión, pero no de forma inmediata, liberan la nueva versión de forma progresiva, y puede tardar unas semanas desde que sale oficialmente la nueva versión, hasta que la recibes en auto-update en tu aplicación.

La mejor manera de enterarte si hay una nueva versión es consultar esta sección del foro, ahí tenemos un hilo fijo situado en la zona superior (pinned), el cual mantenemos actualizado siempre con las nuevas versiones, cambiando el nombre del hilo y su contenido:

En cuanto a la última versión del KPM, esta es la que yo tengo:

image.png.0ab9c0f6df7c27665b63171fdedc61be.png

Ah, el Kaspersky Update:

https://support.kaspersky.com/es/kuu4-for-windows/new

Lo que permite es descargar las bases de datos, para luego actualizar offline el producto seleccionado.

Para el KPM puedes revisar:

https://support.kaspersky.com/es/kpm-for-windows/25.0/256490

Saludos.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...