Jump to content

Actualizaciones últimas versiones 11 de KES


juan.dmarco
Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Saludos amigos, Hoy he notado que la tarea de actualización de bases de datos en las versiones KES 11.1.X me está generando el siguiente error: Tipo de evento: La tarea no se puede llevar a cabo Resultado: No se puede iniciar la tarea Objeto: Actualización Objeto\Nombre: Actualización Razón: Error de conexión segura Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM (Iniciador) Fecha de publicación: Desconocido Esto no ocurre con la versión 11.0.1.90 ni con las versiones 10. Saben si hay algún problema general o algún cambio del origen de actualizaciones de la aplicación? Mi consola es versión 11.0.0.1131. En este momento estoy sacando un GSI de uno de los equipos para abrir un caso, pero tal vez alguien esté pasando por lo mismo en este momento y pueda darme una luz. Gracias de antemano.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Cordial saludo. Gracias por su mensaje. Esto podría tratarse de un error excepcional. Por favor intente guardar los valores de la tarea (frecuencia, equipos excluidos, opciones avanzadas), elimine la tarea y vuelva a crear una nueva. De no funcionar, por favor use KLACTGUI para diagnosticar localmente el fallo. Habilite trazas, reproduzca el problema y desactive las trazas. La información de resultado debe ser adjunta al caso que vaya a iniciar en Company Account.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...