Jump to content

Recommended Posts

Luigi Rivero
Posted

Por renovación de Licencia hice cambios en mi plan de antivirus. Tome el plan KASPERSKY antivirus premium y me enviaron a mi correo los links para los productos contratados. Instalé Kaspersky Safe Kids y se instaló con éxito, pero el Kaspersky premium no sirvió el archivo .exe y me reporta un error "ACCESO DENEGADO", y luego otros mensajes. He reportado mi problema pero han pasado horas y no tengo respuesta. Alguien del foro que pueda ayudarme?

accesodenegado.png

error01.jpg

error02.png

error03.png

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de producto Kaspersky instalado y a instalar, así como de sistema operativo.

• Like 1
Posted

Adicionalmente, revisa que no tengas instalado ningún software incompatible, y que hayas desinstalado la versión que tuvieras de Kaspersky instalada en el equipo.

Yo empezaría primero instalando Kaspersky Premium, y luego el safe kids.

Saludos

• Like 2
  • 3 weeks later...
Luisablip
Posted

Buenas tardes. 

A mí me pasa lo mismo. Acabo de comprarlo por primera vez, la versión Premium, le doy a descargar, me lleva a descargas y cuando hago clic, me pone "Acceso denegado".

Tengo un Lenovo i7.

harlan4096
Posted

¿Desde dónde lo has intentado descargar?

Luisablip
Posted

Lo he comprado aquí: https://www.kaspersky.es/downloads y he seguido las instrucciones. He entrado en Kaspersky, he dado a descargar 

image.thumb.png.189704ecc0c6240af129c9b46614ffa2.png

Luego ahí (la primera vez me ha dado acceso denegado, así que lo he vuelto a descargar:

image.thumb.png.28cfaa7a4405bba78c91fbb63f0b5391.png

image.thumb.png.3c4d958ff393130b592a1f9175d5b3b5.png

Y lo mismo desde la carpeta de descargas:

image.thumb.png.c902ce5f248b347988e0b91251a35b07.png

harlan4096
Posted

¿Has probado a ejecutarlo como Administrador?

Botón derecho del ratón sobre el instalador -> Ejecutar como Admin

• 5 months later...
Posted

Buenas tardes.

Yo presento el mismo problema, ademas al ejecutarlo como administrador carga una ruleta al lado del mouse pero no hace nada, ¿Alguien sabe como se puede solucionar este problema?

Gracias de antemano. 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...