Jump to content

Recommended Posts

Luigi Rivero
Posted

Por renovación de Licencia hice cambios en mi plan de antivirus. Tome el plan KASPERSKY antivirus premium y me enviaron a mi correo los links para los productos contratados. Instalé Kaspersky Safe Kids y se instaló con éxito, pero el Kaspersky premium no sirvió el archivo .exe y me reporta un error "ACCESO DENEGADO", y luego otros mensajes. He reportado mi problema pero han pasado horas y no tengo respuesta. Alguien del foro que pueda ayudarme?

accesodenegado.png

error01.jpg

error02.png

error03.png

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de producto Kaspersky instalado y a instalar, así como de sistema operativo.

• Like 1
Posted

Adicionalmente, revisa que no tengas instalado ningún software incompatible, y que hayas desinstalado la versión que tuvieras de Kaspersky instalada en el equipo.

Yo empezaría primero instalando Kaspersky Premium, y luego el safe kids.

Saludos

• Like 2
  • 3 weeks later...
Luisablip
Posted

Buenas tardes. 

A mí me pasa lo mismo. Acabo de comprarlo por primera vez, la versión Premium, le doy a descargar, me lleva a descargas y cuando hago clic, me pone "Acceso denegado".

Tengo un Lenovo i7.

harlan4096
Posted

¿Desde dónde lo has intentado descargar?

Luisablip
Posted

Lo he comprado aquí: https://www.kaspersky.es/downloads y he seguido las instrucciones. He entrado en Kaspersky, he dado a descargar 

image.thumb.png.189704ecc0c6240af129c9b46614ffa2.png

Luego ahí (la primera vez me ha dado acceso denegado, así que lo he vuelto a descargar:

image.thumb.png.28cfaa7a4405bba78c91fbb63f0b5391.png

image.thumb.png.3c4d958ff393130b592a1f9175d5b3b5.png

Y lo mismo desde la carpeta de descargas:

image.thumb.png.c902ce5f248b347988e0b91251a35b07.png

harlan4096
Posted

¿Has probado a ejecutarlo como Administrador?

Botón derecho del ratón sobre el instalador -> Ejecutar como Admin

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...