Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, me acabo de dar cuenta que tengo dicha versión y en el foro ponéis otra más actual...... la descargo o saldrá alguna nueva en breve? Me extraña que no se haya actualizado todavía a la 21.21 esa......

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

La nueva versión 21.21 acaba de ser liberada, es decir, tiene pocos días, así que en auto-update llegará, pero como se hace de forma gradual, puede tardar algún tiempo.

Siempre te queda instalar encima de la 21.20.

Por ahora no hay ninguna versión más moderna que vaya a salir en breve, de hecho la 21.21 es la última beta por ahora, aún no hay anunciada ninguna beta nueva, aunque probablemente pronto llegará, pero tomará de nuevo, varios meses hasta que se haga final, como viene siendo habitual últimamente con cada nueva versión.

Saludos.

Posted

ok, es que me ha despistado la fecha en el post, ok, gracias harlan..... la instalo como siempre

• Like 1
harlan4096
Posted

No te fíes por la fecha del post 😉 sino por la fecha de cuando fue la última vez que fue editado, para no crear un hilo nuevo para cada nueva versión, lo que hacemos es editar el hilo creado hace tiempo, y actualizarlo con la info de la nueva versión 🙂

• Like 1
Posted (edited)
1 hour ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

La nueva versión 21.21 acaba de ser liberada, es decir, tiene pocos días, así que en auto-update llegará, pero como se hace de forma gradual, puede tardar algún tiempo.

Siempre te queda instalar encima de la 21.20.

Por ahora no hay ninguna versión más moderna que vaya a salir en breve, de hecho la 21.21 es la última beta por ahora, aún no hay anunciada ninguna beta nueva, aunque probablemente pronto llegará, pero tomará de nuevo, varios meses hasta que se haga final, como viene siendo habitual últimamente con cada nueva versión.

Saludos.

Perdonad la intromisión, pero una duda harlan4096, esta 21.21 sigue siendo beta o ya es final?? Lo pregunto por el texto que subrayo en negrita de tu mensaje.

Gracias

Edited by APypunto
  • Like 1
harlan4096
Posted

No, cuando ponemos los enlaces en el foro, es porque es la final 😊

Con lo que has indicado en subrayado, quería remarcar que es la última versión, y que por ahora K. no ha iniciado un nuevo proceso beta para una futura 21.22... pero esta 21.21 es ya la oficial.

• Like 1
Posted

Entendido, muchas gracias 👍👍

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...