Jump to content

¿Y la animación del icono?


Guest
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Un saludo.

Continúo con KSC Free 21 MR2 y de momento sin ningún problema (crucemos los dedos) y obteniendo resultados muy superiores a productos de pago de la competencia.

Pero he visto un cambio que no me ha gustado… aunque solo sea estético. ¡Ha desaparecido la opción de animar el icono! Con el del osito no funciona, con el normal creo que tampoco, y con la K tradicional que uso ahora (por cambiar un poco) tampoco. En la configuración de la interfaz (por cierto, hacía muchos años -si no recuerdo mal desde la versión 2013- que no había cambios tan profundos en la configuración de Kaspersky) no veo ya esa opción:

 

¿Alguna forma de recuperarla?

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Sí, la opción de animación la han eliminado.

 

Pero teniendo el icono de Midori Kuma activado:

 

 

Aún el icono cambia dependiendo de algunas de las operaciones del producto en curso, por ejemplo al desactivar la Protección, cuando se detecta malware, cuando se actualizan las firmas,… pero es cierto que ya no parpadea cuando se está escaneando, pero también es cierto que algunos usuarios “se quejaban o preguntaban” del porqué del parpadeo del icono…

 

Se tiene sobre todo (imagino) a ofrecer el mejor rendimiento, dejando de lado funciones o “características prescindibles”…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una pena… No creo que eso afectase en nada al rendimiento, y además se podía desactivar si mal no recuerdo. El parpadeo era llamativo, pero es que con el icono tradicional la bola azul que sustituía a la flecha negra en las actualizaciones quedaba muy bien (incluso en la versión 7.0, la primera que usé, había también una bombilla).

Link to comment
Share on other sites

“To switch the icon, you must enter the IDDQD combination when the antivirus "About" window is open and in focus. “ :)

Por cierto, ya que han preguntado. ¿Ese “huevo de pascua” está ahí por casualidad, porque queda como resto, o a caso hecho? O en otras palabras, ¿seguirá ahí o es cuestión de tiempo que desaparezca?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...