Jump to content

¿Reportes no funcionan en Kaspersky endpoint Security Cloud?


Treble
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde hace un tiempo he notado que los reportes de amenazas de 30 días generados en Kaspersky Endpoint Security Cloud, Sólo contienen la información de las ultimas 12 horas (o menos). También esos eventos desaparecen desde la vista de los dispositivos y de la sección de eventos. Ya he buscado si hay alguna configuración que esté mal pero no encuentro como configurar el reporte y ver todo lo que ha ocurrido en el mes.Empiezo a pensar que es un bug en la plataforma Es inútil estar revisando la plataforma o enviar reportes cada 12 horas.

¿Alguien ha pasado por esto y ha podido solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Los informes sobre la protección de los dispositivos se agrupan en tres categorías: Protección, Administración y Aplicaciones instaladas.

Cada informe incluye información sobre todos los dispositivos administrados en el espacio de trabajo actual. Los informes que se generan durante un período cubren un intervalo de 30 días. El número máximo de entradas mostradas en un informe es 1000, a partir de dicho número se comienzan a sobrescribir.

Si la situación es distinta a este comportamiento, deberás abrir un ticket a soporte adjuntando muestras (capturas de pantalla) y la siguiente información de tú espacio de trabajo:

https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-ES/138135.htm

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes,

Por mi parte tengo exactamente el mismo problema, los reportes de amenazas tan sólo se retuvieron 1 día, posterior a eso se perdió toda la trazabilidad tanto en los eventos, widgets, etc. De hecho al día de hoy no tengo el registro del piezas de código maliciosas identificadas hace 7 días atrás.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Los informes sobre la protección de los dispositivos se agrupan en tres categorías: Protección, Administración y Aplicaciones instaladas.

Cada informe incluye información sobre todos los dispositivos administrados en el espacio de trabajo actual. Los informes que se generan durante un período cubren un intervalo de 30 días. El número máximo de entradas mostradas en un informe es 1000, a partir de dicho número se comienzan a sobrescribir.

Si la situación es distinta a este comportamiento, deberás abrir un ticket a soporte adjuntando muestras (capturas de pantalla) y la siguiente información de tú espacio de trabajo:

https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-ES/138135.htm

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente es un error en la plataforma, tras abrir un ticket y validarlo por varios días, al final lo que me comentaron es que el equipo de desarrollo ya tiene conocimiento del detalle y se arreglará en próximas revisiones pero sin estimar un tiempo de solución.

Cabe mencionar que el detalle lo he visto desde hace poco más de seis meses e incluso en tenants de prueba (nuevos). Es triste por que por esa razón varios de mis clientes están molestos y algunos de ellos ya están pensando en cancelar su suscripción. El software es genial, pero la administración en nube deja mucho que desear.

:(

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Los informes sobre la protección de los dispositivos se agrupan en tres categorías: Protección, Administración y Aplicaciones instaladas.

Cada informe incluye información sobre todos los dispositivos administrados en el espacio de trabajo actual. Los informes que se generan durante un período cubren un intervalo de 30 días. El número máximo de entradas mostradas en un informe es 1000, a partir de dicho número se comienzan a sobrescribir.

Si la situación es distinta a este comportamiento, deberás abrir un ticket a soporte adjuntando muestras (capturas de pantalla) y la siguiente información de tú espacio de trabajo:

https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-ES/138135.htm

Saludos


Acabo de enviar el requerimiento al soporte Técnico de Kaspersky

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente es un error en la plataforma, tras abrir un ticket y validarlo por varios días, al final lo que me comentaron es que el equipo de desarrollo ya tiene conocimiento del detalle y se arreglará en próximas revisiones pero sin estimar un tiempo de solución.

Cabe mencionar que el detalle lo he visto desde hace poco más de seis meses e incluso en tenants de prueba (nuevos). Es triste por que por esa razón varios de mis clientes están molestos y algunos de ellos ya están pensando en cancelar su suscripción. El software es genial, pero la administración en nube deja mucho que desear.

:(


Si este es el problema espero que se solucione a la mator brevedad posible y en un tiempo preciso. La verdad que no contar con la capacidad de retener información y con ello generar reportes, es bastante molesto y problemático. Esta situación hace 1 año no existía con la plataforma, la verdad es que si se van a realizar cambios, es esperable que se prueben previamente y adecuadamente las nuevas versiones y que esto no afecte funcionalidades RELEVANTES E IMPORTANTES de la versión en producción.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...