Jump to content

¿Puedo recuperar las 8 aplicaciones borradas por la herramienta de "limpieza" en "gestión de aplicaciones" de mi PC? [sin saberlo]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Microsoft Windows 10 x64
Versión 21H2 (Compilación de SO 19044.1566)
Windows N Pro

Nombre de la aplicación: Kaspersky Security Cloud - Personal
Número de versión de la aplicación: 21.3.10.391 (h)

 

Ni siquiera pude ver qué programas había, ni ahora, incluyendo juegos con sus respectivas partidas guardadas, programas con archivos relevantes, etc.

En la opción "Administrar aplicaciones" dentro de la aplicación para Windows 10, sólo hice clic en la opción "para limpiar". Pensé que aparecería la lista de aplicaciones sugeridas para eliminar/desinstalar.

En ese momento, en lugar de eso, se ha limitado a eliminar 8 aplicaciones sin ninguna advertencia aparente o indicación adecuada.

Estas incluyen muchas significativas, como algunos juegos con incontables horas de partidas guardadas. Y todo eso ha desaparecido. Lo he perdido.

No tengo ninguna copia de seguridad, ni opción de restauración, ni sincronización alguna porque estoy usando este sitio desde ayer.

Debajo de "limpiar" se puede leer "Ocultar aplicaciones inexistentes".
¡Y no lo estaban!
¿No hay posibilidad de comprobar qué 8 aplicaciones ha borrado? ¿Hay alguna forma de encontrar cuáles son y recuperarlas? (Quizás no sé cómo hacerlo porque no estoy familiarizado con este software).

¿Supongo que todo se ha perdido después de que el software las haya desinstalado? Pero no entiendo ese método...
No hay una especie de aviso. O información de fácil acceso en esa ventana, explicando cómo será la "limpieza".

Estoy preocupado y desilusionado por cómo empezó la aplicación.
Honestamente, no puedo evitar sentirme molesto con esta situación.
Todavía estoy tratando de procesar lo que acaba de suceder. ¿Un solo clic y he eliminado 8 de mis aplicaciones y programas, juegos y otros absurdamente en mi PC? Ni siquiera estoy seguro de cuáles son las ocho aplicaciones.

 

Se agradece cualquier tipo de comentario y ayuda al respecto.
Estoy desesperado.
Gracias por leer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...