Jump to content

¿Producto para tres dispositivos distintos de Mac?


Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro por lo que lo primero es presentarme. Me llamo Javier y tengo desde hace años una suscripción a Kaspersky Internet Security para un dispositivo MAC (mi ordenador iOS).

En la renovación me gustaría extender el sistema de protección a mi IPhone y mi iPad y no tengo muy claro que es lo que tengo que adquirir. El producto Kaspersky Internet Security lo puedo adquirir para 3Mac, pero no sé si se refiere a tres ordenadores iOS o a tres productos o dispositivos Mac diferentes. En definitiva, ¿hay algún producto o forma de suscripción para tres dispositivos que pueda instalarlo en un Mac, un iPhone y un iPad, sin tener que comprar dos productos, que me saldría considerablemente más caro?.

Antes de molestar al foro busque en los manuales y preguntas de la Web, pero no encontré nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar la molestia.

Javier.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Ya se ha comentado antes en la comunidad, para iOS no existe realmente producto antivirus, ya que la propia Apple no lo permite ?

 

Si se pueden instalar algunas apps de servicios adicionales de Kaspersky, y que podrás encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en la Apple Store.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...