Jump to content

¿Es necesaria una licencia por usuario en smartphone android?


Raskaipika
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola comunidad:

Mi pregunta es la que aparece en el título del post, describo más en profundidad, tengo un Xiaomi Mi A2 ejecutando Android 11 y he creado un segundo perfil para todo lo relacionado con videojuegos (juegos de Google Store, autenticadores de plataformas digitales de PC...) para de este modo tener todo más organizado, es decir, separado de aplicaciones personales, cuentas de correo y servicios personales etcétera.

En mi perfil personal (y principal del smartphone) es donde tengo instalado la app de Kaspersky para android con la licencia activada, y como es la primera vez que creo un segundo perfil en mi smartphone, no sé realmente como afecta esto a dicha app, es decir, si sí o sí tengo que instalar la app de Kaspersky también en este segundo perfil para videojuegos y de ser así, si tengo que usar la única licencia de 3 que me queda disponible.

 

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Personalmente, no he probado nunca la situación que planteas de un perfil adicional en el móvil, pero viendo cómo se comportan las licencias de Kaspersky, cuando, por ejemplo, quieres instalar Kaspersky en una máquina virtual en un sistema que ya tiene Kaspersky en el host… mi valoración personal es que seguramente si vas a necesitar una licencia adicional.

 

De cualquier forma, comprueba si al crear el perfil adicional, ya aparece como preinstalado Kaspersky, si no aparece, pues seguramente necesitarás licencia adicional.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Personalmente, no he probado nunca la situación que planteas de un perfil adicional en el móvil, pero viendo cómo se comportan las licencias de Kaspersky, cuando, por ejemplo, quieres instalar Kaspersky en una máquina virtual en un sistema que ya tiene Kaspersky en el host… mi valoración personal es que seguramente si vas a necesitar una licencia adicional.

 

De cualquier forma, comprueba si al crear el perfil adicional, ya aparece como preinstalado Kaspersky, si no aparece, pues seguramente necesitarás licencia adicional.

 

Saludos.

Buenos días:

 

Gracias por contestar y el consejo, de todos modos, creo que para asegurarme al 100%, que nunca está de más, contactaré con el soporte mediante correo electrónico (para no quitar tiempo de asistencia a otro usuario con necesidades técnicas) para que me saquen de dudas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...