Jump to content

Password Manager No funciona, se activa y en segundos desaparece


Marco_Polo
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola comunidad, usaba sin problemas el password manager hasta que entre a actualizar base de datos y aparecio este problema, se activa despues de poner la contraseña y al cabo de 5 segundos “desaparece”  incluyendo el icono y ya no funciona el password manager 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:  Tengo el producto Karspersky Total Security 21.3.10.391

Mi sistema operativo es W10.

Lo que debe suceder : Cada vez que enciendo la PC se habilita una ventana para acceder mi password al Karspersky Password Manager, digito mi password, se observa el icono del Karspersky Password Manager habilitado  y puedo entrar a mis diversas aplicaciones ya configuradas con las contraseñas. 

Lo que ahora sucede:  Enciendo la PC , se habilita la ventana del Karspersky Password Manager , digito mi password pasan aproximadamente 5 segundos y el icono del Karspersky Password Manager “desaparece” ocasionando que al entrar a mis aplicaciones o paginas web no esté grabadas las contraseñas. 

 

Adjunto imagen de el  icono del Karspersky Password Manager que pasado los 5 seg , “desaparece”

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

Adjunto imagen de la versión. Por otro lado, lo de desinstalar y volver a instalar, es o primero que hice. Me da la impresión que hay algo que esta habilitado hace que la aplicación automáticamente se deshabilite o en el peor de los casos que sea un virus, pero no encuentro que pueda ser. Paso imagenes de mas o menos que es lo que sucede. Voy a tratar de cambiar contraseña por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Antes de enviarte al Soporte oficial de Kaspersky, prueba lo siguiente:

  • Corre un chequeo de tu disco duro → ScanDisk
  • Comprueba que tu Windows 10 está completamente actualizado mediante Windows Update, revisa que no haya ninguna actualización pendiente de instalar/reiniciar.
  • Comprueba igualmente que tu Windows 10 es la versión 21H2.
  • En caso de no ser la 21H2, descarga el Asistente de Actualización: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 pulsando en el botón azul [Actualizar Ahora], y córrelo, sigue las instrucciones del asistente y ten paciencia :)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...