Jump to content
hyeron74

¿Hora de cambiar a KIS 2014?

Recommended Posts

Buenas.

Perdonad por si quizas la pregunta es algo descolocada,pero es que llevo un tiempo sin entrar en el foro y la ultima vez que "anduve" por aqui se comentaba que aun no era conveniente actualizarse a la verxion 2014 ya que no era muy estable por entonces.

Mi duda es si ya es quizas conveniente cambiarse a la ultima version o no.... aun tengo la version 2013.

Gracias y saludos.

Bienvenido al foro.

Ya me sé la respuesta de Caos y alguno más ¡jajaj! te dirán que nop, pero lo cierto es que el KIS2014 con el parche F no va mal, es cuestión de que lo pruebes :)

Yo ya me olvidé del 2013 desde hace meses, si bien es verdad que alguno me considerará algo "masoquista" jaja :D pero es lo que hay, y el KIS2015 viene de camino, está en fase beta pública, así que cuanto antes os acostumbréis al nuevo interface gráfico mejor, ya que el KIS2015 es una evolución a mejor del KIS2014.

Añadido: en su momento ya sacaré/actualizaré mi guía de configuración actualizada para la 2015 :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Muchas gracias harlan4096, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar experimentando,y ya que he pagado por un producto necesito cierta estabilidad y fiabilidad,por eso mis dudas.

Gracias y un saludo.

Edited by hyeron74

Hola,

La verdad yo continuo con la 2013, pero en algún momento tendremos que cambiar :) , aunque a este paso instalare la 2015 antes :lol:

Estabilidad ha ganado bastant con los parches, pero el cambio de gui, y la limitación de opciones es lo que no me gusta.

Saludos

Edited by Caos

Bienvenido al foro.

Ya me sé la respuesta de Caos y alguno más ¡jajaj! te dirán que nop, pero lo cierto es que el KIS2014 con el parche F no va mal, es cuestión de que lo pruebes :)

Yo ya me olvidé del 2013 desde hace meses, si bien es verdad que alguno me considerará algo "masoquista" jaja :D pero es lo que hay, y el KIS2015 viene de camino, está en fase beta pública, así que cuanto antes os acostumbréis al nuevo interface gráfico mejor, ya que el KIS2015 es una evolución a mejor del KIS2014.

Añadido: en su momento ya sacaré/actualizaré mi guía de configuración actualizada para la 2015 :)

Saludos.

Este año van a sacar el kis antes en español? o te refieres solo a la versión nada mas.

Edited by Astur5

Hola,

Largo tiempo sin pasar por aquí :)

Recientemente instalé la versión 2014 después de tener por mucho la 2013, a pesar de las limitaciones de las configuraciones (que ciertamente siento más para usuarios avanzados y funciona bien para usuarios "comunes") se siente bastante más ligera en mi portátil que la 2013, me atrevo a decir que debí cambiar antes, ya que la 2015 está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Este año van a sacar el kis antes en español? o te refieres solo a la versión nada mas.

Hola,

La versión 2015 ya esta en fase RC (Release Candidate), con lo que no le falta mucho para que finalice el proceso con la versión TR (Technical Release).

No creo que saquen antes el KIS en español, ya que en marketing conocen exactamente cuando es el mejor momento para sacar la versión :)

Saludos

Hola,

Largo tiempo sin pasar por aquí :)

Recientemente instalé la versión 2014 después de tener por mucho la 2013, a pesar de las limitaciones de las configuraciones (que ciertamente siento más para usuarios avanzados y funciona bien para usuarios "comunes") se siente bastante más ligera en mi portátil que la 2013, me atrevo a decir que debí cambiar antes, ya que la 2015 está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Hola,

Me alegro que te funcione bien, con los parches la versión ha mejorado mucho, pero yo de momento sigo con la 2013 todavía :lol:

Saludos

Cada año el KIS nuevo sale en septiembre y por ahora eso no creo que vaya a cambiar (marketing manda) a esas alturas el nuevo KIS ya suele llevar integrado por lo menos el primer parche para solucionar algunos bugs que los desarrolladores suelen dejar sin corregir en la fase beta publica.

Bienvenido de nuevo Kikesan! :)

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola,

La versión 2015 ya esta en fase RC (Release Candidate), con lo que no le falta mucho para que finalice el proceso con la versión TR (Technical Release).

No creo que saquen antes el KIS en español, ya que en marketing conocen exactamente cuando es el mejor momento para sacar la versión :)

Saludos

Y no podrían por lo menos dejar que lo descargásemos para los que tenemos ya una licencia si quieren ponerlo a la venta en septiembre muy bien por ellos no es mas que una chorrada pero que no nos mareen a los demás y nos dejen tener la nueva versión cuando la saquen en los demás idiomas.

PD ni mensaje numero 100 ahí es nada

Edited by Astur5

Normalmente la nueva versión oficial sale entre julio/agosto en inglés, ruso y quizás 2 idiomas más... los demás siempre empiezan a llegar a partir de septiembre.

Saludos.

Primero como siempre estará disponible en inglés, con lo que si lo deseas podrás instalarlo en dicho idioma, pero no creo que en español la saquen antes de la fecha habitual que te comenta harlan4096.

Saludos

Hola,

Ayer probe el Kis 2014 y tengo que decir que no me ha gustado, lo siento mucho pero lo han hecho para instalar y olvidar, personalmente no soy un tecnico ni mucho menos pero me gusta configurar los programas a mi gusto, tiene poca configuracion, la gran mayoria de opciones son "automaticas" y no tiene o igual no supe encontrar el exportar configuracion, como pongo antes han creado un programa para instalar y olvidar, vamos que no tengas que pensar a la hora de configurarlo porque lo hace todo por ti y a mi me gusta configurar los programas a mi gusto y no como decidan los programadores, de momento sigo con el Kis 2013 y como dice Caos, algun dia habra que cambiar y en mi caso cambiar o buscar otro Internet security.

Saludos.

Ciertamente se han cargado muchas opciones de configuración, sobre todo del módulo de Antivirus de Archivos y otros...

Kaspersky creó hace poco un hilo en el foro inglés para hablar sobre el tema y recoger las peticiones y sugerencias de lo usuarios para el KIS2015.

Ciertamente creo que recogió algunas o bastantes, pero la parte de que la configuración avanzada vuelva está aún por saber.

A partir de octubre se espera una nueva versión/actualización MR1 para el KIS2015 donde se supone que habrá novedades, veremos...

Añadido: adicionalmente ha creado una línea paralela de desarrollo: KIS2014 For Geeks, donde se han implementado numerosas mejoras en el HIPS (Control de Aplicaciones) y otros módulos, y que serán añadidas teóricamente al MR1 del KIS2015.

Saludos.

Edited by harlan4096

Pues deciros que finalmente hice el cambio a KIS 2014 y llevo dos semanas probandolo y la verdad es que no mejora ni mucho menos el KIS 2013...entre el tema de las configuraciones y las pocas opciones que nos dan para hacerlo mas personal, ademas de que no me realiza los analisis programados, ni el rapido ni el completo (siempre termino haciendolo manual),numerosas fallas ,cierre o bloqueos de programas de confianza, etc ...lo unico que noto mejoria es que quizas hace un mejor uso del rendimiento y consumo de memoria.

Bueno espero que el equipo de Kaspersky se pongan las pilas y mejore el producto de forma rapida y eficaz.

Saludos.

Edited by hyeron74

El problema de los análisis programados viene ya de largo, vamos de hecho eso empezó hace 2 años con el KIS2013 :D

Yo tengo programado un Análisis Rápido con todo al máximo, y carpetas del sistema añadidas (ver mi guía) y a mí si me lo hace bien. Lo tengo todos los días a las 14:00.

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola.

Siempre se está comentando que el KIS 2013 es mas completo que el 2014.

Pero pienso, que existirán usuarios que no se quieren complicar la vida, y prefieren el 2014, que en realidad da la misma protección que el 2013, pero sin complicaciones.

Personalmente me gusta mas el 2013 ( lo tengo en 2 de 3 pc) pero repito, el 2014 es mas intuitivo y facil de usar.

Tal vez por eso Kaspersky pensó que era una buena idea crear ese KIS 2014, mas simple y adecuado para la mayoría de los usuarios.

Saludos.

Pero el problema no es que lo hagan simple es que quiten las opciones avanzadas para los que sabemos usarlas.

Ok Astur5. Tienes toda la razón, yo opino como tu, prefiero las opciones avanzadas del 2013.

Pero hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios que, o no saben, o no quieren complicarse.

Puede que, por ese motivo, Kaspersky creó así el 2014.

Digo yo que estudiarían el tema y se dieron cuenta que venderían mas sacando un producto mas facil de usar.

No se como harán el 2015, tal vez harlan o Caos ya lo saben... :rolleyes:

Un saludo.

De hecho, según ellos y los datos recogidos por el KSN, así fue o ellos dicen eso, que el % de usuarios que usan las opciones avanzadas es relativamente pequeño... es por eso en parte que han "ocultado" parte de las opciones avanzadas...

En cuanto al KIS2015, ya os puedo decir que no hay muchos cambios, en cuanto a opciones, con relación al KIS2014, si bien es verdad que hay algunas cosas nuevas, y el aspecto gráfico también lo han evolucionado (mucho más madurado), siempre partiendo de la 2014.

Como ya comenté el otro día (KIS2014 For Geeks), para después de verano se espera (siempre según los rusos) el MR1, una nueva versión de mantenimiento donde en teoría podrían volver a aparecer algunas características avanzadas que se perdieron con la 2014, pero aún está por saber cuales...

Saludos.

Edited by harlan4096

Hola.

Siempre se está comentando que el KIS 2013 es mas completo que el 2014.

Pero pienso, que existirán usuarios que no se quieren complicar la vida, y prefieren el 2014, que en realidad da la misma protección que el 2013, pero sin complicaciones.

Personalmente me gusta mas el 2013 ( lo tengo en 2 de 3 pc) pero repito, el 2014 es mas intuitivo y facil de usar.

Tal vez por eso Kaspersky pensó que era una buena idea crear ese KIS 2014, mas simple y adecuado para la mayoría de los usuarios.

Saludos.

Hola,

Estoy de acuerdo que lo simplifiquen para las personas que no quieren complicarse la vida, pero que incluyan un modo avanzado donde podamos tocar la configuracion a nuestro gusto.

Saludos.

Sip ciertamente muchos de los usuarios avanzados pidieron (pedimos) eso el año pasado... según dicen la mejor forma de "presionar" es hacer las sugerencias vía el servicio de Asistencia oficial -> Mi Cuenta Kaspersky.

Saludos.

Hola,

Estoy de acuerdo que lo simplifiquen para las personas que no quieren complicarse la vida, pero que incluyan un modo avanzado donde podamos tocar la configuracion a nuestro gusto.

Saludos.

Exacto es a lo que me refería, es como por poner un ejemplo que un juego que tenga una gran dificultad encima de hacerlo mas fácil cogen y lo hagan para niños pequeños.

Exacto es a lo que me refería, es como por poner un ejemplo que un juego que tenga una gran dificultad encima de hacerlo mas fácil cogen y lo hagan para niños pequeños.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que mas me molesta es que me veo forzado a cambiar al 2014 si o si porque el 2013 se va a quedar sin soporte.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.