Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal... he estado instalando KIS-2013 en otras PC's... y realmente es muy rapido :bravo:

Por otro lado, me he dado una sorpresa al ver que no "importa" (configuracion de proteccion y otros), he intentado hacerlo mas de una vez, y nada :unsure:

Por otro lado... el antibanner, no me bloquea anuncios de las webs que KIS 2012 SI me bloqueaba satisfactoriamente, quisiera saber donde puedo reportar estos 2 casos en forma oficial... he visto en la seccion beta que los dividen en diferentes modulos... pero aun no sé en que sección debo postearlo...

Espero ayuda :rolleyes:

Saludos ^_^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uso Kaspersky Internet Security 2013, version 13.0.1.4190 español

S.O: (imagen)

GSI: My GSI

AVZ: (colgado)

post-17891-1346035836_thumb.jpg

sysinfo.zip

Edited by Yami Nemesis

**En la imagen... veran con flechas azules los banners que deberian ser bloqueados por la version 13 que no lo hace :unsure:, ademas se ve con la maxima proteccion el antibanner

post-17891-1346037295_thumb.jpg

post-17891-1346037314_thumb.jpg

Edited by Yami Nemesis

Hi,

En adicion reporte los banners que no son bloqueados a traves de http://my.kaspersky.com en Analisis de contenido web AntiBanner, indicando la version y el problema.

Como ya sabras mientras recibes respuesta puedes añadir manualmente los banners al antibanner para que sean bloqueados.

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

En adicion reporte los banners que no son bloqueados a traves de http://my.kaspersky.com en Analisis de contenido web AntiBanner, indicando la version y el problema.

Como ya sabras mientras recibes respuesta puedes añadir manualmente los banners al antibanner para que sean bloqueados.

Salud2.

Muchas gracias por la respuesta... aqui en Peru son las 10:50 pm...

Buen fin de semana para todos!!!

Al parecer el bug de los banner está reportado en alguna de las secciones Beta del KIS2013 o al menos es conocido ... en cuanto tenga más info os comento ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Al parecer el bug de los banner está reportado en alguna de las secciones Beta del KIS2013 o al menos es conocido ... en cuanto tenga más info os comento ...

Saludos.

Me han respondido que se ha arreglado el asunto y que se agregaran a las siguientes actualizaciones, pero aun NADA :unsure:

Me han respondido que se ha arreglado el asunto y que se agregaran a las siguientes actualizaciones, pero aun NADA :unsure:

Hi,

Paciencia si asi te lo han dicho solo queda esperar.

Salud2.

Hi,

Paciencia si asi te lo han dicho solo queda esperar.

Salud2.

Eso espero mi estimado... porque parece que no tuviesen el database del antibanner.... todas las web que estoy ingresando se muestran todavia con todos los banners :unsure:

P.D: Me da sensacion que esta version es aun RC (sin ofender), supongo que lo siento asi por los bugs que he encontrado...

Edited by Yami Nemesis

Eso espero mi estimado... porque parece que no tuviesen el database del antibanner.... todas las web que estoy ingresando se muestran todavia con todos los banners :unsure:

P.D: Me da sensacion que esta version es aun RC (sin ofender), supongo que lo siento asi por los bugs que he encontrado...

Hi,

Ya se irán solucionando, en cierto modo es normal es la primera versión y es normal encontrar estas cosas. Ya irán saliendo los parches y en algunos meses la mayoría estarán solucionados.

Salud2.

Hi,

Ya se irán solucionando, en cierto modo es normal es la primera versión y es normal encontrar estas cosas. Ya irán saliendo los parches y en algunos meses la mayoría estarán solucionados.

Salud2.

Hola que tal, necesito saber urgente si a los demas le funciona el antibanner!

Hola que tal, necesito saber urgente si a los demas le funciona el antibanner!

Hi,

Pues parece que sigue todo igual, a seguir esperando.. En mi versión KIS 2013 13.0.0.3370 el anti-banner sigue sin funcionar no bloquea casi ningun banner.

Kaspersky esta al corriente de ello.

Salud2.

Hi,

Pues parece que sigue todo igual, a seguir esperando.. En mi versión KIS 2013 13.0.0.3370 el anti-banner sigue sin funcionar no bloquea casi ningun banner.

Kaspersky esta al corriente de ello.

Salud2.

Gracias por la respuesta... justamente estoy informandolo al equipo tecnico especificamente del antibanner!

Gracias por la respuesta... justamente estoy informandolo al equipo tecnico especificamente del antibanner!

Hi,

Vaya lluvia de bugs y problemas, entre unas cosas y otras.. A ver si esto se soluciona rápido. :angry:

Salud2.

Edited by Flamerx.64

Hi,

Vaya lluvia de bugs y problemas, entre unas cosas y otras.. A ver si esto se soluciona rápido. :angry:

Salud2.

En eso estan trabajando... ya les estoy mandando mas tarde las traces y logs correspondientes, esto tambien sucede con un falso positivo que aun no solucionan.

Ai es que aun existen otros bugs, supongo que tendran que sacar otro MP!

Edited by Yami Nemesis

Hi,

Yami te informo de que el Anti-banner ya funciona correctamente :)

Salud2.

Bien por ti estimado, pero a mi no me funciona aun... ayer funciono mas o menos, me dieron instrucciones los de soporte y empeoro la situacion, ahora no bloquea ningun banner... estoy que les informo a los del soporte que cada vez que inicio mi PC, ahora me sale el bendito error de aplicacion :dash1:

Hoy volvere a la version 2012... lo siento pero nunca me habia decepcionado KIS de tal manera y magnitud :ao:

tambien estoy muy deccepcionado.. ni siquiera guarda la configuracion para hacer un scan completo tal dia a la semana.. al reiniciar pone las opciones que vienen de fabrica.. lastima :(

Hi,

Hacedme caso y TODOS los bugs que encontreis los reportai a soporte tecnico abriendo un ticket de soporte, si podeis con unas capturas de pantalla para que lo puedan ir solucionando. Esto solo se arregla asi, si nos callamos los bugs no hacemos nada :) Suerte.

Salud2.

Hi,

Hacedme caso y TODOS los bugs que encontreis los reportai a soporte tecnico abriendo un ticket de soporte, si podeis con unas capturas de pantalla para que lo puedan ir solucionando. Esto solo se arregla asi, si nos callamos los bugs no hacemos nada :) Suerte.

Salud2.

Hombre, no se yo si es lo más correcto hacer de 'beta testers involuntarios' a los clientes de Kaspersky, que a fin de cuentas es de lo que estamos haciendo. De acuerdo que reportar cualquier pequeño error o bug beneficia a todos pero quizás habría menos errores si el producto hubiera sido testeado debidamente antes de sacarlo al mercado, y no parece ser el caso.

Yo personalmente no quiero hacer de 'beta tester' despues de haber pagado por un producto supuestamente terminado y debidamente testeado ¿mejorable con el tiempo? ¡por supuesto! como todos los softwares, pero una cosa es mejorar lo bueno y otra diferente hacer que los clientes se vean en la obligación de arreglar lo que no les corresponde, es decir, un producto defectusoso.

Sigo manteniendo la confianza en Kaspersky, como lo llevo haciendo desde hace años, pero...

Saludos

Hi,

Todas las versiones nuevas han sido debidamente testeadas, pero cambia lo suyo de la version que se testea (la technical preview) que la que sale al mercado. Para que me entiendas, la version 2013 aunque sea comercial sigue "testeandose" porque aun sigue teniendo bugs. Hasta que no pase un tiempo no se encontraran todos los bugs y se parchearan, pero esto es normal ya que es un producto muy nuevo, lo cierto es que si se lo podrian haber currado mas y hacer las betatest mas largas pero d momento es asi, con KAS y con la gran mayoria.

Salud2.

Hi,

Salud2.

Con esas palabras como indicas... parece que nosotros los usuarios fuesemos beta testers! :blink:

Yo ya hice lo que mencionas hace 2 semanas sin que solucionen hasta ahora los problemas planteados... :dash1:

Yo inicie con Kaspersky antivirus PRO V5.0, y he probado TODOS LOS ANTIVIRUS, y todos en la deteccion me han decepcionado; menos KASPERSKY... luego salio la version 6 colocando como innovacion la PDM que fue el "BOOM" en ese entonces y definitivamente era el mejor en su tiempo, luego salio la version 7 incorporando por primera vez el analisis heuristico... poco a poco mejoro hasta la version mas efectiva que considero que es la version 2012...

Siempre estuve testeando por mi cuenta y a veces apoyando los bugs que encontraba, durante todo el trayecto que he estado con kaspersky, siempre se asesoraban que al lanzar un producto, lo hiciesen como debe ser... y efectivamente, nunca encontré bugs en las versiones comerciales (salvo uno que otro en la escritura), nunca se atrevian a lanzar una version comercial sin haber sido testeada y pulida debidamente.

Pero esta vez... esta version 2013... si que deja mucho que desear... sigo teniendo la confianza en kaspersky, ya que la version 2012 sigue siendo EFECTIVA sin problemas y sigue siendo suficiente.

Aun me sigo preguntando cual fue el apuro de sacar un producto con bugs mayores :icon20:, ademas hay voluntarios que son beta testers que estan a la orden del dia ayudando en todo lo posible, consiguiendo asi un mayor detalle en vista del usuario por parte de los desarrolladores.

En fin... si se dan cuenta, hay MUCHOS bugs que no son para nada menores, son bugs que comprometen ciertamente al sistema (antibanners, error de la aplicacion cuando se inicia windows, error actualizacion)

Perfectamente han podido lanzar el producto estable y listo debidamente para 15 de octubre o inicios de noviembre.

Ciertamente tienes razón en la parte de los beta tester ...PERO (siempre hay un pero :D), suele pasar que estos problemas que estáis sufriendo no son reproducibles en todos los sistemas de los testers, es más aquí mismo en el foro hay usuarios a los que les va bien ... como siempre digo, cada sistema es un mundo, y los productos Kaspersky SIEMPRE han necesitado que el sistema donde van a ser instalados (Windows) esté en las mejores condiciones de salud y configuración ...

Saludos.

Además de que todo el que usa algún software, quiera o no, es un beta tester :)

Ciertamente tienes razón en la parte de los beta tester ...PERO (siempre hay un pero :D), suele pasar que estos problemas que estáis sufriendo no son reproducibles en todos los sistemas de los testers, es más aquí mismo en el foro hay usuarios a los que les va bien ... como siempre digo, cada sistema es un mundo, y los productos Kaspersky SIEMPRE han necesitado que el sistema donde van a ser instalados (Windows) esté en las mejores condiciones de salud y configuración ...

Saludos.

Entiendo lo que quieres decir estimado Harlan, pero... les ha pasado a TODAS las PC's que les he instalado KIS 2013 (4 en total), si fuese mi caso exclusivamente... bueno pues, ya seria problema de mi PC que necesitaria un formateo en el peor de los casos y no del KIS... ademas saldria los posibles problemas en mis GSI y AVZ, cosa que estan bien, al igual que las PC que instale.

***Como dato extra... antes de que yo instale el KIS 2013, ejecute a todas las PC que tenian la version 2012, el KAVREMOVER (ultima version), luego pase el Ccleaner limpiando temporales y del registro del sistemas... finalmente instalé los KIS 2013. Como se daran cuenta, lo hice de manera limpia y adecuada.

Entiendo perfectamente que cada PC es un mundo... pero como repito, nunca antes habia pasado estos errores grandes en ningun KIS anterior, espero que sea la primera y ultima vez (lo digo en buena onda), ya que esto podria poner en tela de juicio en credibilidad a los NUEVOS USUARIOS, en nuestros casos que somos veteranos, sé que el KIS 2012 sigue siendo muy seguro hasta que mejoren el KIS 2013... apuesto que tendran que sacar un MP y hotfix.

Saludos y esperemos pronto las mejoras respectivas ^_^

P.D: Alguien sabe para cuando van a sacar un hotfix, MP o alguna mejora para subsanar los bugs encontrados?

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.