Jump to content
pulosu

Kaspersky Internet Security 2011

Recommended Posts

hola podria saber de donde se puede bajar el kis 2011 en español,gracias soys los mejores.....

Bienvenido/a al foro.

La versión 2011 del KIS aún no está lista, está en fase de desarrollo final, y muy posiblemente será presentada de forma oficial el 8 de junio.

Cuando esté lista estad atentos aquí en el foro, pues será anunciada y también podrá ser descargada en la página oficial de Kaspersky.

Saludos.

Edited by harlan4096

pero la beta veo en google que en algun sitio si que lo tienen por eso os pregunto era por curiosidad gracias tu seguro que ya lo tienes probando????

Edited by pulosu

Si, salió una beta en español (creo que fue la build 224) pero fue retirada en pocos minutos del servidor, además fue una beta no final ... la actual TR (Technical Release) es la 232 ...

Si, yo he probado y he participado en el proceso beta de testeo desde la primera beta que salió pública ...

No os recomiendo que bajéis versiones beta de páginas Web o servidores que no sean los oficiales de Kaspersky por seguridad ... nunca se sabe las modificaciones que han podido sufrir ...

En los servidores de Kaspersky si queréis podéis bajar la versión TR 11.0.0.232 en inglés para probarla, pero tampoco os recomiendo que la instaléis en vuestro sistema de trabajo diario, pues ésta aún tiene algunos fallos (no muy graves) pero que pueden causar inestabilidad en vuestro sistema, muchos de los cuales serán corregidos con una actualización que seguramente vendrá prácticamente (según los rumores) casi al mismo tiempo que la presentación oficial ... esperemos :D

Si la probáis que sea en una máquina virtual o bien en un sistema especialmente preparado para probarla y donde no haya datos o información sensible e importante:

http://81.176.69.68/devbuilds/11.0.0.232/

Saludos.

Edited by harlan4096

Realmente la 232 TR no tiene grandes fallos para sistemas de trabajo, excepto que el idioma está en inglés. Vamos, que se puede instalar sin problemas, pero a primeros de Junio se prevé que salga oficialmente, con lo que habrá que reinstalar de nuevo y se recomienda hacerlo en limpio.

Yo tengo encargado el Office 2010 para el 30 de Junio. ¿Me funcionará con el KIS Version 2010 (9.0.0.736)?

¿ O tendré que cambiar al KIS 2011?

Saludos

Cualquiera de los dos te funcionara (entre comillas), pero ten en cuenta que no esta soportado hasta su salida oficial.

Yo tengo el office 2010, y el KIS 2010 (no empleo el outlook), y ningún problema.

Me imagino que la recomendación sera usar la versión 2011, una vez que salga el office 2010 oficialmente.

Saludos

Pues ahí me has pillado Caos porque yo uso el Outlook para todo.

Me cambiaré pues al KIS 2011

Gracias Caos ;)

esto es una gran pena ya salio el 2011 y a mi me quedan 286 dias de mi version 2010 que hare?

se puede cambiar mi clave para el 2011? o me tendre que esperar mis 286 dias :( que pena y si ya anda circulando mucho en internet la version de pure solo que es bien inseguro bajarselo de ahi un saludo a atodos y este es mi primer post que alegria :D

Las licencias de las 2010 deberían funcionar teóricamente perfectamente en la 2011 :)

Saludos.

Las licencias de las 2010 deberían funcionar teóricamente perfectamente en la 2011 :)

Saludos.

muchas gracias tu respuesta me a alegrado el dia y me a sacado de una gran duda nos estamos leyendo

P.D. aprovecho para preguntar el 2011 es lo mismo que el PURE? o son completamente diferentes o es que yo me he hecho bolas.

Edited by adamanthos

muchas gracias tu respuesta me a alegrado el dia y me a sacado de una gran duda nos estamos leyendo

P.D. aprovecho para preguntar el 2011 es lo mismo que el PURE? o son completamente diferentes o es que yo me he hecho bolas.

Son diferentes productos, en este link hay una comparación de pure con 2010: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208281742, 2011 es una mejora de 2010 por supuesto.

esto es una gran pena ya salio el 2011 y a mi me quedan 286 dias de mi version 2010 que hare?

se puede cambiar mi clave para el 2011? o me tendre que esperar mis 286 dias :( que pena y si ya anda circulando mucho en internet la version de pure solo que es bien inseguro bajarselo de ahi un saludo a atodos y este es mi primer post que alegria :D

Es algo que hemos comentado en bastantes ocasiones en el foro.

Te recuerdo que mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que este disponible.

Me acaba de llegar un correo de Microsoft diciéndome que para dentro de tres días hábiles tengo la copia del Office2010.

Supongo que para esa fecha ya habrá salido la versión española del KIS 2011 testeada para tal producto.

Saludos

Tengo el O2010 x86 en W7 x64 y el KIS2011 11.0.0.232 ( a ) y te puedo decir que aunque uso el ThunderBird como mi cliente de correo electrónico, he probado el OutLook 2010 y el plugin anti-spam del KIS2011 funciona bien.

Saludos.

Tengo el O2010 x86 en W7 x64 y el KIS2011 11.0.0.232 ( a ) y te puedo decir que aunque uso el ThunderBird como mi cliente de correo electrónico, he probado el OutLook 2010 y el plugin anti-spam del KIS2011 funciona bien.

Saludos.

Yo formatearé de nuevo e instalaré el Windows 7x64 ; el Offfice 2010 x32 y el KIS 2011 a ver como se comporta con el Outlook.

Gracias harlan4096 por la info. :)

Me muero de ganas de que salga la versión en español. Que larga se me esta haciendo la espera!!!

un saludo.

Pues yo me muero de ganas de que salga el CF1 cuanto antes, porque esta versión 232 si bien es lo suficiente estable, tiene algunos bugs algo "problemáticos" que se deben reparar ya, se comenta que para finales de junio ...

Saludos.

Pues yo me muero de ganas de que salga el CF1 cuanto antes, porque esta versión 232 si bien es lo suficiente estable, tiene algunos bugs algo "problemáticos" que se deben reparar ya, se comenta que para finales de junio ...

Saludos.

Entonces recomiendas instalar la 232 cuando salga o esperar al CF1? Gracias por al respuesta de antemano.

un saludo.

Bueno si bien seguramente el beta testing del CF1 se comenta que comenzará en breve, si queréis podéis instalarla, pero siendo conscientes de que podréis sufrir algún que otro "problema" ...

Saludos.

Hola gente!

Tengo una duda, ¿por qué el KIS 2011 requiere 512 MB. de memoria RAM para S.O. XP cuando el KIS 2010 requiere solo la mitad de esa memoria, es decir 256 MB?

¿Realmente vale la pena pasarse al KIS 2011?

Quisiera poder ver las ventajas del KIS 2011 sobre el KIS 2010. Yo las estuve buscando pero no las encontré.

Saludos.

:bt:

Tengo una duda, ¿por qué el KIS 2011 requiere 512 MB. de memoria RAM para S.O. XP cuando el KIS 2010 requiere solo la mitad de esa memoria, es decir 256 MB?

Es lógico que las nuevas versiones de un software demanden mas recursos dadas sus nuevas funcionalidades, personalmente pienso que no solo pasa con los productos Kaspersky Lab sino con muchos programas.

¿Realmente vale la pena pasarse al KIS 2011?

Si que lo vale, que lo digan los moderadores y los gold beta testers que han participado de todo el proceso de estabilización de esta nueva versión.

Quisiera poder ver las ventajas del KIS 2011 sobre el KIS 2010. Yo las estuve buscando pero no las encontré.

Hasta donde se sabe esa información no esta documentada aún, aguarde un poco que en breve saldrá la versión final con su respectiva documentación.

:bs:

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.