Jump to content

VPN no permite ver Netflix ni Movistarplus. [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

¡Hola @JJGARAETA !

 

Pon en exlusiones en el Anti-Banner > Sitios web con banners permitidos; Tanto la web de https://ver.movistarplus.es y la de https://www.netflix.com para crear 2 exclusiones en este módulo de Anti-Banner.

Una vez añadidos los 2 enlaces dale a Aceptar, y luego Guardar.

Pon también en exclusiones en Configuración de red > (dentro del apartado de “Análisis de conexión cifrada” dale a Direcciones de confianza y ahí Añadir los 2 links que te he puesto justo en el párrafo de arriba para crear 2 exclusiones en este módulo de Análisis de conexión cifrada.

Una vez añadidos los 2 enlaces dale a Guardar y luego Guardar.

Yo arreglé lo de Movistar Plus de esta forma, y espero que a ti te sirva para lo mismo y para arreglar el acceso a Netflix 😊

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Con relación a este tema de Movistar, ya te contesté hace poco en la sección inglesa:

 

Link

 

Pero esto parece ser un problema con la VPN y no con el análisis de las conexiones cifradas, como ya tratamos en esta sección hace unos meses… y que simplemente añadiendo la URL a las exclusiones de las cifradas se solucionaba el problema...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lo escribo en inglés por si fuera más fácil. Dejaré de usarlo, porque a mí me sale mejor escribir en español. Intento explicarlo mejor. Para ver Movistar + desde mi ordenador, tengo que desconectar el VPN de Kaspersky. Y la solución que me han mandado, es para Kaspersky Internet Security. Y tengo Kaspersky Total Security. Y ahí me pierdo para encontrar la solución. En resumen, para ver Movistar +, tengo que desconectar VPN de Kaspersky. En ese caso, ¿para qué lo quiero?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No le veo ningún sentido a escribir en inglés en el foro español.

Si te han indicado las instrucciones para el KIS, son perfectamente válidas para el KTS (el KTS es un KIS con módulos adicionales).

Y como bien te indica harlan4096, ¿que sentido tiene usar la VPN para ver Movistar?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Soy español (de Almería más concretamente) así que no hay necesidad de escribir en inglés 😅 …

 

No me has contestado a la pregunta de en qué país estás, debo suponer que en España, partiendo de aquí, siguiente pregunta: ¿por qué usas una VPN para ver Movistar+? Yo soy usuario de dicho servicio y no me hace falta usar una VPN (en este caso KSeC)… el uso de una VPN se suele recomendar para algunos casos concretos en general...

 

La solución que he enviado es válida tanto para KIS como para KTS, de hecho yo tengo KTS. El KTS es un KIS con algunas funciones adicionales, pero para crear las exclusiones comentadas, en ambos productos son calcadas, no hay diferencia ninguna en cuanto a los módulos de protección.

 

Tanto en KIS como en KTS, para acceder a las opciones de Configuración se accede por el mismo método, y como ya he comentado antes, son calcadas:

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...