July 12Jul 12 Installllle la versión Premium hace 6 días y ayer me dejó de funcionar la VPN tanto en windows 11 como en android que puedo hacer
July 12Jul 12 Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky. Pore favor indica versiones de KVPN instalados. Adjunta captura de pantalla con el mensaje o error obtenido.
July 12Jul 12 Si pulsas en y me dices la versión de la aplicación. ¿Desde qué país estás conectando y a qué nodo?
July 12Jul 12 Author Viene integrado con la version premium estoy en Uruguay me funciono 5 días la VPN he intentado conectarme a EEUU BRASIL Y otros lugares pero no
July 12Jul 12 Hum 🤔 estoy en España y puedo conectar a esos nodos, incluso al de Uruguay... ¿No entiendo tu mensaje anterior de nuevos con las capturas y marcado como solución? 🤷♂️
July 12Jul 12 Author Solution las capturas era lo que me pasaba y el mumero de version quedo solucionado ya que luego de 48 horas de no funcionar empezo a funcionar mil gracias y disculpas por las molestias que paso no se pero se que ahora funciona saludos
Installllle la versión Premium hace 6 días y ayer me dejó de funcionar la VPN tanto en windows 11 como en android que puedo hacer