Jump to content

Virus PDM: Trojan.Win32.Generic en software de Panda


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Acabo de instalar el software de vacunación de USB de panda, y al momento de vacunar mi USB, me salió un aviso de Virus PDM: Trojan.Win32.Generic en VMI Provider Host

El programa lo descargué desde: Panda USB Vaccine - Version 1.0.1.4 - Panda Security Mediacenter que a la vez me redirigió a: Welcome Panda USB Vaccine users - CNET Download

Foto del registro de informa de Kaspersky

 

 

VERSIÓN DE MI S.O.

Dejo la versión del Kaspersky Total Security:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Esa tool de Panda es confiable en el KSN:

 

 

El problema viene seguramente en el método que usa para aplicar la “vacunación” de las unidades externas.

 

Personalmente yo diría que hace ya tiempo que este tipo de tools para las unidades externas (pendrivers, discos duros, etc.) no es necesaria, simplemente desactivando la Reproducción Automática desde Windows sería más que suficiente:

 

 

En el foro no podemos ayudarte en este caso, ya que no es un falso positivo directo sobre el archivo, sino en su comportamiento, así que esto deberías reportarlo a Soporte creando una consulta vía el servicio Mi Cuenta KL.

 

Ellos seguramente te pedirán trazas de Kaspersky mientras se reproduce el problema, para que se las envíes, etc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

El problema viene seguramente en el método que usa para aplicar la “vacunación” de las unidades externas.

 

Personalmente yo diría que hace ya tiempo que este tipo de tools para las unidades externas (pendrivers, discos duros, etc.) no es necesaria, simplemente desactivando la Reproducción Automática desde Windows sería más que suficiente

 

 

Hola, y con permiso.

Este programa lo usé hace bastante. Es efectivo. Inserta un archivo oculto en los pendrives que hace que no se autoreproduzca. xxx.inf creo recordar y eso es lo que seguramente detecta Kaspersky.

Como dice @harlan4096 ya no es necesario haciendo lo que comenta.

Y agrego que esta herramienta no pasó de ser Beta. Su firma digital, y las propias páginas que se menciona, dice que es del 2009 y no se actualizó más.

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...