Jump to content

versiones nuevas 2022


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

On 9/21/2022 at 2:25 PM, harlan4096 said:

Con licencias electrónicas se refiere a, por ejemplo, las vendidas como primera compra o renovación desde la página oficial de Kaspersky. Esas se activan en el momento de la compra.

Hola a todos/as.

@harlan4096 ya sabes que cuando me aburro me hago preguntas algo inusuales ?

En esta ocasión me pregunto: si al comprar una licencia y la ponemos en la aplicación para que cuando caduque la anterior ésta se active automáticamente como hago habitualmente.. pasaría lo mismo si me faltase 200 días para caducar la que tengo actualmente? No sé si me explico bien.

Ejemplo: en la imagen que adjunto se ve como al poner una licencia 'en espera' ésta no se activa hasta que termine los días de la que ya está funcionando.

(menos mal que me aburro poco ? )

Slda.

kis codigo nuevo 20 21.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, JFNoda said:

Hola a todos/as.

@harlan4096 ya sabes que cuando me aburro me hago preguntas algo inusuales ?

En esta ocasión me pregunto: si al comprar una licencia y la ponemos en la aplicación para que cuando caduque la anterior ésta se active automáticamente como hago habitualmente.. pasaría lo mismo si me faltase 200 días para caducar la que tengo actualmente? No sé si me explico bien.

Ejemplo: en la imagen que adjunto se ve como al poner una licencia 'en espera' ésta no se activa hasta que termine los días de la que ya está funcionando.

(menos mal que me aburro poco ? )

Slda.

kis codigo nuevo 20 21.png

Gracias por su mensaje.

Actualmente no funciona de ese modo, dado que el proceso de activación solo puede funcionar de dos formas:

1. Activando la clave directamente en el equipo;

2. Insertando la clave de activación en la cuenta suscrita de My Kaspersky para luego sincronizar el equipo protegido con el sitio Web.

Tener en cuenta que:

"El periodo de licencia empieza a contar desde la fecha en que activa la aplicación. Si compra una licencia destinada al uso de Kaspersky Internet Security en varios dispositivos, el periodo de vigencia empieza a contar desde el momento en que el código de activación se aplica por primera vez"

Fuente: Acerca del código de activación (kaspersky.com)  

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y gracias @Vimaro por tu respuesta.

On 10/22/2022 at 12:03 AM, Vimaro said:

Actualmente no funciona de ese modo, dado que el proceso de activación solo puede funcionar de dos formas:

1. Activando la clave directamente en el equipo;

2. Insertando la clave de activación en la cuenta suscrita de My Kaspersky para luego sincronizar el equipo protegido con el sitio Web.

Entendido. Lo decía porque este verano puse la licencia nueva en el producto y se activó cuando terminó la que estaba en vigor pero ya veo que ha cambiado ese método.

Gracias nuevamente por la aclaración. Slds

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Perdonen pero no me deja editar mi mensaje anterior.

He visto lo siguiente..

Quote

Si tiene un nuevo código de activación, puede agregarlo a la aplicación para usarlo como código de reserva. Cuando la suscripción vigente caduque, la aplicación se activará automáticamente con el código de activación de reserva. De este modo, garantizará una protección sin interrupciones para su dispositivo

Fuente

¯\_(ツ)_/¯

Edited by JFNoda
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Mi recomendación siempre ha sido la misma, introducir el nuevo código cuando caduque el anterior, así te evitas cualquier sorpresa o problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 10/23/2022 at 8:02 AM, JFNoda said:

Hola de nuevo y gracias @Vimaro por tu respuesta.

Entendido. Lo decía porque este verano puse la licencia nueva en el producto y se activó cuando terminó la que estaba en vigor pero ya veo que ha cambiado ese método.

Gracias nuevamente por la aclaración. Slds

De hecho, revisando a profundidad:

  1. El usuario puede disponer de múltiples códigos de activación en su espacio personal de My Kaspersky;
  2. En un dispositivo sincronizado con la cuenta personal de My Kaspersky, el producto preguntará cuál de los códigos de activación será usado para (valga la redundancia) activar la protección;
  3. Una vez ese código caduque, el producto vuelve a notificar al usuario sobre cual código disponible en My Kaspersky usará para continuar usando las funciones avanzadas de protección.

La diferencia hoy en día es que las licencias de reserva ya no se cargan directamente en el producto, sino que son lanzadas automáticamente desde la sincronización del equipo protegido con la cuenta de My Kaspersky.

Saludos.

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente como novedad:
 

Quote

 

P2. ¿Qué pasa con Kaspersky Total Security?

Ahora estamos trabajando para garantizar que su licencia de KTS sea compatible con la nueva versión de nuestro software. Planeamos completar este trabajo a finales de este año.

 

Pero desconocemos a que tipo de licencia equivaldrá.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Todavía no tenemos noticias sobre el inicio en español de los nuevos productos, que sustituirán a los actuales, no??

En otras zonas ya llevan tiempo de uso, incluso he leído de algunos problemas en la desinstalación de alguna de esas nuevas versiones, lo que deja adivinar cierto adelanto sobre nuestro idioma, aunque parece que, a la larga, pueda resultar una ventaja cuando nos lleguen a nosotros, al estar ya suficientemente testeados todos esos nuevos productos, jejeje

Link to comment
Share on other sites

La más reciente oficial es la versión K2021MR8, que tampoco ha sido presentada en muchas regiones por ahora, además ya hay un parche A beta en preparación para dicha versión, que por cierto traerá alguna cosa interesante con relación a las licencias actuales para la migración a la nueva línea de productos:

Fixed:

  • "Activation code does not match this application" error after updating Kaspersky for Window from 2021.7 to 2021.8
  • KSeC compatibility issues with Punto switcher and similar
  • Configured compatibility of Kaspersky for Windows with KTS licenses
  • MailAV compatibility issues with MS Outlook
  • Some stability issues

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, harlan4096 said:

La más reciente oficial es la versión K2021MR8, que tampoco ha sido presentada en muchas regiones por ahora, además ya hay un parche A beta en preparación para dicha versión, que por cierto traerá alguna cosa interesante con relación a las licencias actuales para la migración a la nueva línea de productos:

Fixed:

  • "Activation code does not match this application" error after updating Kaspersky for Window from 2021.7 to 2021.8
  • KSeC compatibility issues with Punto switcher and similar
  • Configured compatibility of Kaspersky for Windows with KTS licenses
  • MailAV compatibility issues with MS Outlook
  • Some stability issues

Saludos.

Muchas gracias, maestro 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

Parece ser, que la fecha oficial de salida para las nuevas versiones: Standard, Plus,  y Premium en España va a ser Enero 2023.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No hay lanzamiento global, Kaspersky ha ido lanzando, en distintas fechas, los nuevos productos por países, lleva bastante tiempo con ello.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Caos said:

Hola,

Parece ser, que la fecha oficial de salida para las nuevas versiones: Standard, Plus,  y Premium en España va a ser Enero 2023.

Saludos

Vaya, pensaba q a lo largo de Diciembre ya estaría. De echo tenía comprada un licencia de KSC Family por las dudas de que una licencia del KTS valiera para el futuro Plus. Me parace que con la fecha que das @harlan4096 y que el KTS me vence a finales de este mes tendré que estar unos días con el cloud instalado en mis 4 pcs....

Un duda: ¿cuando salga el Plus recomendaís instalación limpia, entiendo que salvando la licencia al quitar el KSC la nueva instalación la cogera, o directamente con el Plus actualizar el KSC?. ¿por casualidad la licencia del KSC no será valida en mi actual KTS y así aguanto sin tocar nada hasta el Plus?

Gracias todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La fecha te la he indicado yo @Caos ?.

Si te defiendes con el inglés, cuando te caduque la licencia del KTS, yo desinstalaría KTS, reiniciaría el equipo, e instalaría el Kaspersky Plus (inglés) usando tu licencia del KSC, para ir conociendo el producto hasta que salga oficialmente la versión en español.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Caos said:

Hola,

La fecha te la he indicado yo @Caos ?.

Si te defiendes con el inglés, cuando te caduque la licencia del KTS, yo desinstalaría KTS, reiniciaría el equipo, e instalaría el Kaspersky Plus (inglés) usando tu licencia del KSC, para ir conociendo el producto hasta que salga oficialmente la versión en español.

Saludos

Ok, @Caos me parece lo más logico lo que propones, hay algún enlace ofical donde descargar la ultima versión inglesa del Plus?

13 minutes ago, harlan4096 said:

Luego podrás instalar el KPlus española sobre la versión inglesa.

¿Hace bien el update al español sin pasar por una instalación limpia?

Gracias a a los dos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 12/7/2022 at 9:16 AM, harlan4096 said:

Sí, casi seguro...

Hola, siguiendo vuestros consejos he pasado a la Plus en Inglés (21.8.5.452 parche a), no se si hay más nueva, y ha cogido my licencia de KTS que caduca a finales sin problemas, todo ok.

Una curiosidad: a finales de mes, cuando venza la licencia, será necesario una licencia de KSC, porque entiendo que aun no habrá en España a la venta licencia de Plus como tal, o permitirá usar una licencia de KTS comprada ahora y que no está activada aun. Es decir, kasperky va permitir usar  sólo licencias de KTS para el Plus si la licencia ya está en uso o dejará licencias nuevas de KTS?.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Quote

será necesario una licencia de KSC

Sí.

 

Quote

Es decir, kasperky va permitir usar  sólo licencias de KTS para el Plus si la licencia ya está en uso o dejará licencias nuevas de KTS?.

Creo que dejará migrar también licencias nuevas, en cuanto a la migración, puede que algunas funcionalidades del KTS no estén disponibles al migrar en el K. Plus, ya que es un producto superior, para más info:

 

 

Este documento está ya preparado en español, aunque no lo haremos visible hasta que lleguen de forma oficial la nueva línea de productos en español ?

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 12/10/2022 at 2:26 PM, harlan4096 said:

El cambio en el aspecto gráfico ES BASTANTE GRANDE jeje...

De aspecto por lo poco que habéis hablado imagino que abrá cambios sustanciales......pero de seguridad? Creéis que mejora? O más menos lo mismo pero con aspecto cambiado?

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...