Jump to content

Vale la pena ahora comprar licencia de Kaspersky Total Security?


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Muy buenas tardes estimados compañeros,

 

Algunos ya me conocen por aquí, soy usuario de Kaspersky desde la versión 5.0 y he seguido usándolo hasta la actualidad, hace años que era muy activo por estos lares.

 

*Tengo una GRAN DUDA y necesito ayuda (respuesta) urgente para tomar una decisión en 3 dias.

 

Desde hace varios años llevo usando el KTS, y en tres días vence mi licencia, por lo cuál deseo renovar nuevamente para 10 dispositivos por 3 años!!!, el GRAN DETALLE es que diario reviso el foro de beta tester donde se muestran y testean las futuras versiones y MRs respectivamente, pues me di con la GRAN SORPRESA de que la MR4” (actual fase beta) y futuras versiones NO incluyen ni incluirán a los “KTS”, por lo que tengo mucho temor a renovar las licencias para dicha suite.

 

Por lo que me gustaría que me puedan asesorar, recomendar o sugerir que hacer!!!, me quedan muy pocos días y tengo que tomar una BUENA DECISION, ya que son para varios clientes.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada.

 

Saludos

  

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Yo imagino que K. es consciente del número de licencias activas que aún hay activas mundialmente y que aún se están vendiendo a diario, así que imagino que aún por un tiempo esas licencias seguirán funcionando sin problemas, peeeeeero obviamente/seguramente solamente en la versión más reciente del KTS, que actualmente es la K2021MR3… a no ser que se saqueNN de la chistera una variante del KTS y que aceptara licencias de KTS :)

 

De cualquier forma yo no compraría licencias KTS a tan largo plazo, me iría a por una licencia de 1 año como máximo, en este plazo creo que ya se habrá aclarado la situación en la línea de productos domésticos de Kaspersky :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Yo imagino que K. es consciente del número de licencias activas que aún hay activas mundialmente y que aún se están vendiendo a diario, así que imagino que aún por un tiempo esas licencias seguirán funcionando sin problemas, peeeeeero obviamente/seguramente solamente en la versión más reciente del KTS, que actualmente es la K2021MR3… a no ser que se saqueNN de la chistera una variante del KTS y que aceptara licencias de KTS :)

 

De cualquier forma yo no compraría licencias KTS a tan largo plazo, me iría a por una licencia de 1 año como máximo, en este plazo creo que ya se habrá aclarado la situación en la línea de productos domésticos de Kaspersky :)

 

Saludos.

Buenas noches estimado Harlan…

Tienes razón, ya tengo mucho más claro el panorama…

 

Te agradezco la respuesta que fue muy oportuna.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...