Jump to content

Unwanted connection on my private network and on my personal computer [MOVIDO]


joselmunoz
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola a todos, qué tal

 

Comento del problema. Uso durante un tiempo mi ordenador personal para cuestiones de emergencia de trabajo. Tengo cuenta de empresa en sharepoint, y tengo una serie de archivos subidos a compartir en red.

 

Ahora me he cambiado a un nuevo portátil y, en mi conexión de conexión en casa, a veces veo este mensaje 

 

 

 

He bloqueado esa dirección de MAC en el router de mi casa.

¿Existe alguna posiblidad de bloqueo con Kaspersky?

 

¿Por qué me sale ese mensaje, cuando el ordenador de trabajo 23 ya no lo tengo ni en mi posesión, que tengo uno nuevo diferente? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Revisa los dispositivos que tienes conectados a tu router, ta sea por cable y/o a la red Wi-Fi.

 

Tiene pinta de que ese/os dispositivo/s se conecta/an de forma habitual a tu red, si piensas que no son propios, cambia la contraseña Wi-Fi de tu router. Configura la seguridad a WPA2/AES y fija una contraseña lo suficientemente larga/segura con diferentes símbolos (letras mayúsculas/minúsculas, letras y símbolos especiales).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Thanks for the reply.

It’s strange, because it is a connection as if it were a tunnel through my personal laptop, which I have sometimes used for the Microsoft sharepoint that my company uses regularly.

Greetings and see how it evolves. The router pass I have modified, and I have added the blocking of that MAC.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...