Jump to content

troyano MEM:Trojan.Win32.SEPEH.gen y archivos NO ANALIZADOS


JAMES 007
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, mi Kaspersky ha detectado un MEM:Trojan.Win32.SEPEH.gen y según su rutina de limpieza lo ha eliminado. Hasta ahí todo correcto. Por seguridad he hecho un análisis completo y me aparecen un aviso en amarillo indicando que hay unos archivos que no se pueden analizar por bloqueo. La ruta que aparece es 

Ruta de objeto: C:\Users\info\Documents\Mis imágenes

Cuando lo busco en el directorio solo aparece Documents pero “mis imágenes” no aparece y por supuesto no hay nada dentro. Igualmente, le hago desinfección individual de ese elemento y contesta Kaspersky que ha “examinado 9 elementos” pero realmente no están ahí

Me podéis ayudar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Te contesto

Indica qué versión de Kaspersky exacta y sistema operativo estás usando.

Kaspersky  21.3.10.391(g)

windows 11

¿La detección de MEM:Trojan.Win32.SEPEH.gen sigue apareciendo?

No, aparece como desinfectado y en principio no ha vuelto a aparecer

Sube captura de pantalla de los archivos que dices que aparecen en amarillo.

La adjunto

Un saludo y gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

antes de esto, he hecho visibles también los archivos de sistema y si que aparecen los archivos pero sin contenido. Creo que mis conocimiento no me permiten la creación de este disco de arranque, Hay otra forma de ver si son infecciones o simplemente carpetas del sistema?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo curioso es que cuando hago click en estas carpetas no me permite el acceso mediante un mensaje de windows de prohibición. Fueron creados estos archivos probablemente en la fecha que instalé el windows. ¿es indicativo que no es de la infección de ayer?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Me puedes explicar que es? Te lo agradecería porque son los únicos archivos de toda la instalación a los que deniega el acceso a kaspersky y además dice el antivirus que hay 9 archivos dentro de DOCUMENTS.

Muchas gracias por tu amabilidad!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...