Jump to content

Trojan.Win32.SEPEH.gen memoria del sistema


adelgadom
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Necesito ayuda, Kaspersky security cloud detecto, MEM:Trojan.Win32.SEPEH.gen, cuado le doy a resolver en el centro de notificaciones de Kaspersky security cloud, la pantalla empieza a parpadear negro y mostrarse el escritorio vacio, asi se queda mucho tiempo sin mejoria, lo que hago es reiniciar manualmente el equipo. Cuando lo prendo inicia todo normal y a los minutos vuelve aparecer la notificacion del MEM:Trojan.Win32.SEPEH.gen, por favor que debo hacer para erradicar dicho virus.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de Windows 10. Si no es la versión Windows 21H2, entonces:

 

Baja el Asistente de Actualización (pulsa botón azul [Actualizar Ahora] para descargarlo), y ejecútalo, sigue las indicaciones, ten un poco de paciencia mientras el sistema se actualiza, y te pedirá reiniciar:

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Una vez terminada la actualización ya deberías tener la 21H2, aun así sigue comprobando en Windows Update, que no quedan instalaciones remanentes pendientes u otras que suelen venir en cascada.

 

Cuando te aparece la notificación:

 

 

Pincha en la casilla “Aplicar a todos los objetos como este”, luego pulsa en “Desinfectar y reiniciar el equipo”, deja que Kaspersky se tome su tiempo aplicando la Desinfección Avanzada y reinicie sistema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...