Jump to content

The Kaspersky Security Network Statement is not supported by the policy AYUDA


RicardoV
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola, Por favor sube la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube el getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo para revisarlo, etc...). Verifica también que tienes marcado en el KSC, la casilla del KSN en la política, y el candado cerrado. Tendrás que esperar a que la directiva se aplique en los hosts. Si ya has esperado a que sincronicen con KSC, en uno de los host, comprueba localmente si tiene autorizado el uso de KSN. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Descarga la última versión del KSC 11 (en el idioma que lo tengas instalado), ejecuta el instalador en el equipo con KSC v10, sigue el proceso. Haz una copia de seguridad antes. 1.- Crear un backup 2.- Parar los servicios del servidor de administración 3.- Instalar la versión 11(full) sobre la versión 10 anterior Descarga: https://support.kaspersky.com/sp/ksc11#downloads Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenos días 

 

Uno de mis clientes presenta el mismo error y me gustaría saber si finalmente se le resolvió el error a esta persona para poder aplicar lo mismo que el para solucionarle a mi cliente…

 

Agradezco la confirmación mi correo es xxxxxxx me encuentro en la ciudad de Bogota Colombia.

 

//Mod Edit: eliminada dirección de email por cuestiones de privacidad.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...