Jump to content

Tengo dispositivos que estan en la misma red que el servidor de administración pero no logro que tengan conexión.


DiegoFretes

Recommended Posts

Tengo varios dispositivos en la misma red que el servidor de administración, pero no puedo agregarlos a dispositivos administrados ya que aparentemente el agente de red no logra comunicarse con el servidor. He deshabilitado el firewall de windows, agregue los puertos 13000, 14000, y 15000 en las excepciones de firewall para permitir la comunicación en ambos lados, pero de todas maneras no logro que se comuniquen, que mas podría hacer?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje,

En una de las estaciones afectadas, por favor ejecute las indicaciones de la Herramienta klnagchk para el análisis de las opciones de conexión del Agente de Red (kaspersky.com). Capture la imagen completa de la ejecución del KLNAGCHK, ocultando previamente la información en la sección "Servidor de Administración" y adjúntela como respuesta a este mensaje. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Para resolver este caso particular, por favor revise el siguiente artículo: Por qué el Agente de red no se conecta al Servidor de administración (kaspersky.com) 

Adicionalmente, por favor verifique los Puertos usados por Kaspersky Security Center 

Si el problema persiste, no dude en iniciar un caso de soporte en nuestro servicio Web Kaspersky CompanyAccount

Nota al margen: La versión más reciente de Kaspersky Security Center es la versión 14. Si su licenciamiento es vigente, visite https://latam.kaspersky.com/small-to-medium-business-security/downloads para que, de acuerdo con su licencia, descargue y use la versión más reciente de Kaspersky Security Center.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...