Jump to content

Sobre utilizar claves de kaspesky password manager en Smart TV Amazon, etc.

Recommended Posts

RELOJBLANCO
Posted

Hola, os escribo para saber, ya que por vía telefónica soporte de kaspersky no me lo han aclarado. Resulta que si conecto por wifi una smartTv y quiero utilizar las mismas claves del kaspersky pasword manager que ya tengo en mi ordenador, o bien, en el móvil o tablet, ¿cómo puedo rellenar los campos que estos últimos en la SmartTV como por ejemplo Amazon, HBOMAX o netflix. Ya que siendo claves muy largas y complejas, creo que será muy difícil que lleve todos los caracteres del password manager en el teclado virtual de la SmartTV.

Os solicito ayuda, por no veo por donde cogerlo. Todo el mundo utiliza SmartTv con conexión a internet, pero yo quiero seguir utilzando las mismas password que en el kaspersky password manager.

Un saludo.

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Hum 🤔... lo único que se me ocurre es que tratases de instalar la apk de Android del K. PassWord Manager en la SamrtTVm si es que hubiera posibilidad...

RELOJBLANCO
Posted

¿Hay que descargar esa apk desde la aplicación de  descargas de googleTV. Es una SmartTv Sony de hace 1 año, por lo que supongo que llevara un sitio de descargas.

harlan4096
Posted

Si no te aparece en la Store de la SmartTV, lo mismo se la puedes instalar desde local, desde un pendrive.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...