Jump to content

Remote uninstallation has finished on this device with an error: Los datos de configuración de esta aplicación están dañados. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico.


Pacheco
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Cuando intente ejecutar en desinstalar el dispositivo me marca este problema "Se ha producido un error durante la desinstalación de la aplicación de seguridad. Remote uninstallation has finished on this device with an error: Los datos de configuración de esta aplicación están dañados. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico." ese equipo que quiero que ejecute la desinstalación ya no esta en función. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que dar la mayor información posible para que podamos intentar ayudarte (versión y build de Kaspersky Instalado, S.O., capturas de pantalla, tipo de licencia, explicar detalladamente los pasos que has seguido, etc..).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Adicionalmente, creo que tu caso se trata de un problema relacionado con una serie de KB de Microsoft.

La información relativa a dicha problemática, junto con la solución actual, ha sido publicada recientemente en https://support.kaspersky.com/15819

Adicionalmente Microsoft está trabajando también en conjunto con los desarrolladores y ha publicado información acerca del problema https://docs.microsoft.com/en-us/windows/release-health/status-windows-10-21H1#2759msgdesc
 
El hotfix definitivo está previsto por Microsoft para finales de esta semana, que publicará una nueva KB con la corrección del problema en curso.

- KB5007262 para Windows 11 versión 21H2

- KB5007254 para Windows Server 2022

- KB5007253 para Windows 10 versión 2004 (20H1) / 20H2 / 21H1 / 21H2

- KB5007266 para Windows 10 versión 1809 (RS5) / Windows Server 2019

Para otros SO afectados se esperan correcciones en la Actualización de Seguridad cuyo lanzamiento está previsto para mediados de diciembre.

Los artículos de la base de conocimientos de Kaspersky se actualizarán en consecuencia https://support.kaspersky.com/15819

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...