Jump to content

Realicé el pago de mi licencia Kaspersky Total Security, pero usé un correo erroneo.


Recommended Posts

Realicé el pago de mi licencia Kaspersky Total Security, pero usé un correo erroneó, por ende el código de activación jamás llegará, envié el caso a soporte y no me dan respuestas, me dice que debo realizar la compra de nuevo, pero mi dinero? lo perdí?.

Envié los estados de cuenta bancarios donde demuestra que me hicieron la deducción por la compra, pero el soporte no contesta, no quiero perder mi dinero, necesito un reembolso y un antivirus.

Captura de pantalla (146).png

WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.54.49 PM.jpeg

Edited by Mel Rodriguez
Link to comment
Share on other sites

  • The title was changed to Realicé el pago de mi licencia Kaspersky Total Security, pero usé un correo erroneo.

Hola,

Adicionalmente,

¿Has hablado con el soporte de Nexway o con el soporte de Kaspersky? Dime también el país.

Indica el número de ticket de soporte para que pueda preguntar por tu caso.

Envíame por mensaje privado captura de pantalla de la respuesta que te han dado.

Me extraña que te digan eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Caos said:

Hola,

Adicionalmente,

¿Has hablado con el soporte de Nexway o con el soporte de Kaspersky? Dime también el país.

Indica el número de ticket de soporte para que pueda preguntar por tu caso.

Envíame por mensaje privado captura de pantalla de la respuesta que te han dado.

Me extraña que te digan eso.

Saludos

Hola, buenas, solo he reportado el caso con el soporte de Kaspersky y soy de Nicaragua, el número de Incidente es INC000014146545

 

Edited by Caos
Eliminada la captura en la que se ven tu correo, etc..
Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Has hablado con el banco para comprobar si efectivamente te han pasado el cargo o no?, y en caso de que efectivamente se haya realizado el pago, ¿les has enviado dicho justificante a soporte?

Porque por la respuesta que te han dado el pago no se ha completado, y han dado orden a Nexway de eliminar dicho pedido no completado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...