Jump to content

Protección por Escudo USB


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola a todos: Me gustaría que los productos de Kaspersky incluyesen un escudo USB por hardware que solo deje pasar la corriente eléctrica y no permita la transferencia de datos, evitando así posibles infecciones durante la carga de dispositivos. Un experimento de Kaspersky (https://usa.kaspersky.com/about/press-releases/2016_charging-mobile-devices-could-put-data-at-risk) ya alertaba en 2016 de los riesgos de conectar dispositivos a un puerto USB para cargar la batería. Siguiendo con los riesgos de conexión por USB, también es necesario contar con la protección apropiada para evitar ataques eléctricos por dispositivos tipo USB Killer. En este sentido, Kaspersky podría desarrollar una solución por hardware, quizá mediante un escudo USB. Ambas iniciativas reforzarían y aumentarían la seguridad: ¿qué os parece? Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Bienvenid@ a la Nueva Comunidad de Kaspersky! Las Sugerencias, es mejor que se envíen directamente al Soporte de Kaspersky vía el Servicio "My Kaspersky" -> Soporte -> Soporte Técnico -> Solicitar Soporte -> rellena los datos de Plataforma, Información de Aplicación y Sistema, y en Tipo de Solicitud -> FeedBack -> Tengo una Sugerencia, explica claramente la sugerencia en Descripción del problema. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Nueva Comunidad de Kaspersky! Las Sugerencias, es mejor que se envíen directamente al Soporte de Kaspersky vía el Servicio "My Kaspersky" -> Soporte -> Soporte Técnico -> Solicitar Soporte -> rellena los datos de Plataforma, Información de Aplicación y Sistema, y en Tipo de Solicitud -> FeedBack -> Tengo una Sugerencia, explica claramente la sugerencia en Descripción del problema. Saludos.
Hola, Harlan: Publiqué el post anterior aquí porque al crear uno nuevo te da la opción de que sea una idea o sugerencia para mejorar y pensé que encajaba. También se lo envié al Soporte Técnico. Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...