Jump to content

Procesar objetos omitidos


Pacuc

Recommended Posts

Tras una sesión de Internet me salieron varios objetos a tratar. Por error pulsé 'omitir' tras haber puesto que se aplicara esa solución a esos objetos. ¿Cómo puedo volver a procesar esos objetos para eliminarlos, ya que no se pueden desinfectar?

Link to comment
Share on other sites

On 9/8/2022 at 7:02 AM, harlan4096 said:

Si fueron detecciones encontradas en alguna página Web, seguramente el malware no llegó a bajar a tu sistema.

Hola @harlan4096 @Pacuc

Disculpen por meterme en un post de otro usuario pero me saltó la misma duda hace días.

Me 'dijo' que fue detectado  pero sin opciones como a @Pacuc  Presupongo que no se descargó nada ya que revisé todo y no vi nada inusual. Esto significaría que es una página con problemas pero que no afecta en nada al equipo, cierto?

Slds a ambos.

kaspersky detección.png

Edited by JFNoda
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/8/2022 at 1:02 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Revisa en tu Kaspersky, el apartado de Informes -> Antivirus de InterNet, comprueba las detecciones y las acciones tomadas.

 

Si fueron detecciones encontradas en alguna página Web, seguramente el malware no llegó a bajar a tu sistema.

 

Saludos.

Hola!!!

Me paso exactamente igual, pero en mi caso necesito recuperar el archivo no procesado. No aparece en cuarentena puesto que está como no procesado y tampoco tengo estas aplicaciones de Endpoint o Security Center. Es una versión de Total Security.

Como puedo restaurar este archivo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...