Jump to content

Problemas usando KTS y KAndroid


Facu3095

Recommended Posts

Aclarando que pueden ser problemas como tambien recomendaciones.

KTS:

-No tiene tema oscuro.

-No te ayuda con la virtualización del hardware, apreciaría que "te llevaran de la manito" a personas novatas como yo en el tema de software y ciberseguridad

-Su actualizador de apps y removedor de apps viejas no funcionan al 100. He usado programas de limpieza que hicieron mejor en detectar estos problemas que kaspersky no hacía

- No bloquea el correo spam. siempre esa opción se me desactiva o nunca se activa si alguien me puede ayudar lo agradecería.

- En caso que halla falsos positivos, kaspersky no terminara de analizar o limpiar todo hasta que se haga algo al respecto.

KAndroid: (premium)

-No tiene para bloquear ventanas emergentes o peligrosas, tengo un Xiaomi y como que me sale esa frase "Se ha bloqueado una ventana emergente" si bien no es perfecta me ayuda en algo, ojala kaspersky implemente eso para celulares.

-COMO PUEDO AGREGAR MÁS CUENTAS AL ANALISIS DE FILTRACIÓN DE DATOS. Solo pude poner mi cuenta en la cual está vinculado pero usa muchas cuentas en la cual quiero proteger tambien en mi celular.

-EL FILTRO DE LLAMADAS O SPAM NO BLOQUEA. Quisiera poner la opción de que solo me puedan llamar personas de mis contactos, es decir si no tiene nombre simplemente no me llame.

-Incluya VPN gratis con el Premium.

-El antivirus automatico se limita diario quisiera reducirlo a 1h o 2h especialmente cuando estoy en páginas peligrosas (bueno que haya un modo TURBO en la cual el usuario lo puede activar sabiendo que entra a terreno no seguro).

-Incluir herramientas de limpieza para telefono en el mismo kaspersky

-Bloquear cámara en el celular

ERRORES FATALES DEL KANDROID:

-Esto solo me ocurre con la pantalla de bloqueo:

1. No reconoce al 100% mi huella.

2. Cuando desbloqueo, hay probabilidad que se vuelva a bloquear (estar de nuevo en la pantalla de bloqueo)

3. Al girar la pantalla o cambiar el tamaño, se vuelve a bloquear la pantalla

4. Con Xiaomi tengo un modo de recurrir app más rápido sin embargo es imposible usarlo por el número 3.

5. Se bugea la huella dactilar. O no lo reconoce mi huella O ni siquiera aparece la opción de huella, en la cual me obliga a poner el patrón.

6. Incluso se bugea tanto que cuando salgo de la pantalla de bloqueo, esta como se cuelga a mi pantalla de inicio, recurriendo a eliminar mi cache para que se quite esa molestia.

En mi opinión el KAndroid no vale la pena el premium puesto que las ventajas no son tan grandes o lo que debería ser por lo que estas pagando.

 

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Vamos por partes, que aquí hay mucha tela...

 

* Con respecto a KTS, puedes ya migrar tu KTS a la nueva línea de productos de Kaspersky 21.9, tu KTS se convertirá en Kaspersky Plus:

 

 

- Este nuevo producto ya tiene tema oscuro.

 

- En cuanto a la virtualización, si te indica el KTS que está desactivada, debes comprobar que:

a) Tu procesador soporta instrucciones de virtualización por hardware.

b) Dicho soporte está activado en el BIOS de tu sistema, ya que esta característica suele venir desactivada en muchos fabricantes de BIOS/placas base.

 

- "No bloquea el correo spam. siempre esa opción se me desactiva o nunca se activa si alguien me puede ayudar lo agradecería" -> este módulo en Kaspersky marca con unas etiquetas aquellos correos sospechosos de ser SPAM, pero es el usuario el que en su programa de correo, debe crear un filtro para estas 2 etiquetas (se muestran al final de la imagen adjunta), para mover dichos correos a una carpeta de Correo No Deseado. También es interesante "jugar" activando y añadiendo entradas en las opciones de Remitentes Prohibidos, Frases Bloqueadas y Palabras Obscenas (estas listas se pueden importar/exportar una vez creadas):

 

image.png.74b297f9ee851e4b3843af366d0dc82d.png

 

- "En caso que halla falsos positivos, kaspersky no terminara de analizar o limpiar todo hasta que se haga algo al respecto." -> No entiendo muy bien a qué te refieres. Si encuentras un falso positivo, lo puedes reportar vía el servicio KOTIP, ya se ha explicado varias veces en otros hilos del foro, de cualquier forma, estoy creando un hilo donde se explica claramente cómo reportar falsos positivos de archivos y/o de URLs. Lo pondré fijo en dicha sección para que se pueda consultar.

 

En cuanto a todas las características que los productos Kaspersky no tienen, o que te dan error, y me refiero a lo que comenta de la versión de Android, aquí en el foro no te vamos a poder ayudar demasiado. Lo mejor es que contactes directamente con el Soporte Oficial de Kaspersky, que comento en el siguiente párrafo.

 

Las Sugerencias las puedes hacer enviándolas al Soporte oficial de Kaspersky, eligiendo FeedBack en el formulario a rellenar: K. Support

 

image.thumb.png.4b2cbdbb571fee8ed9ea924a2f7f0079.png

 

- "COMO PUEDO AGREGAR MÁS CUENTAS AL ANALISIS DE FILTRACIÓN DE DATOS. Solo pude poner mi cuenta en la cual está vinculado pero usa muchas cuentas en la cual quiero proteger tambien en mi celular." -> Tengo instalada una versión beta y parece que dicha función llegará próximamente:

 

image.thumb.png.1d4626db4fe23f0aaa95893f9f38c01e.png

 

En cuanto a las funciones de bloqueo de llamadas, algunas ya están implementadas en el propio Android, como bloquear número, etc. incluso si tienes un Android de las últimas versiones:

 

https://www.xataka.com/basics/llamadas-spam-tu-movil-como-bloquearlas-android-e-ios

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 2/20/2023 at 4:59 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Vamos por partes, que aquí hay mucha tela...

 

* Con respecto a KTS, puedes ya migrar tu KTS a la nueva línea de productos de Kaspersky 21.9, tu KTS se convertirá en Kaspersky Plus:

 

 

- Este nuevo producto ya tiene tema oscuro.

 

- En cuanto a la virtualización, si te indica el KTS que está desactivada, debes comprobar que:

a) Tu procesador soporta instrucciones de virtualización por hardware.

b) Dicho soporte está activado en el BIOS de tu sistema, ya que esta característica suele venir desactivada en muchos fabricantes de BIOS/placas base.

 

- "No bloquea el correo spam. siempre esa opción se me desactiva o nunca se activa si alguien me puede ayudar lo agradecería" -> este módulo en Kaspersky marca con unas etiquetas aquellos correos sospechosos de ser SPAM, pero es el usuario el que en su programa de correo, debe crear un filtro para estas 2 etiquetas (se muestran al final de la imagen adjunta), para mover dichos correos a una carpeta de Correo No Deseado. También es interesante "jugar" activando y añadiendo entradas en las opciones de Remitentes Prohibidos, Frases Bloqueadas y Palabras Obscenas (estas listas se pueden importar/exportar una vez creadas):

 

image.png.74b297f9ee851e4b3843af366d0dc82d.png

 

- "En caso que halla falsos positivos, kaspersky no terminara de analizar o limpiar todo hasta que se haga algo al respecto." -> No entiendo muy bien a qué te refieres. Si encuentras un falso positivo, lo puedes reportar vía el servicio KOTIP, ya se ha explicado varias veces en otros hilos del foro, de cualquier forma, estoy creando un hilo donde se explica claramente cómo reportar falsos positivos de archivos y/o de URLs. Lo pondré fijo en dicha sección para que se pueda consultar.

 

En cuanto a todas las características que los productos Kaspersky no tienen, o que te dan error, y me refiero a lo que comenta de la versión de Android, aquí en el foro no te vamos a poder ayudar demasiado. Lo mejor es que contactes directamente con el Soporte Oficial de Kaspersky, que comento en el siguiente párrafo.

 

Las Sugerencias las puedes hacer enviándolas al Soporte oficial de Kaspersky, eligiendo FeedBack en el formulario a rellenar: K. Support

 

image.thumb.png.4b2cbdbb571fee8ed9ea924a2f7f0079.png

 

- "COMO PUEDO AGREGAR MÁS CUENTAS AL ANALISIS DE FILTRACIÓN DE DATOS. Solo pude poner mi cuenta en la cual está vinculado pero usa muchas cuentas en la cual quiero proteger tambien en mi celular." -> Tengo instalada una versión beta y parece que dicha función llegará próximamente:

 

image.thumb.png.1d4626db4fe23f0aaa95893f9f38c01e.png

 

En cuanto a las funciones de bloqueo de llamadas, algunas ya están implementadas en el propio Android, como bloquear número, etc. incluso si tienes un Android de las últimas versiones:

 

https://www.xataka.com/basics/llamadas-spam-tu-movil-como-bloquearlas-android-e-ios

 

Saludos.

image.thumb.png.03a076655b603a283d49188137d37252.png

no hay ninguna opción para aumentar los correos.

Link to comment
Share on other sites

He instalado una versión no beta, es decir, oficial estable vía Google Play:

 

WhatsAppImage2023-03-26at10_16_58.thumb.jpeg.46c214085c229dcbc5d00ab4c870716c.jpegWhatsAppImage2023-03-26at10_16_59.thumb.jpeg.8b6f3dc210053ecede233ad6effc613f.jpegWhatsAppImage2023-03-26at10_16.58(1).thumb.jpeg.e5e0d10f3352ae1c6ec05de4ccbb85d6.jpeg

 

Eso sí, mi licencia es una Kaspersky Security Cloud Family para 10 dispositivos, quizás aquí resida la diferencia.

 

En mis capturas puedes ver la versión exacta instalada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 3/26/2023 at 3:27 AM, harlan4096 said:

He instalado una versión no beta, es decir, oficial estable vía Google Play:

 

WhatsAppImage2023-03-26at10_16_58.thumb.jpeg.46c214085c229dcbc5d00ab4c870716c.jpegWhatsAppImage2023-03-26at10_16_59.thumb.jpeg.8b6f3dc210053ecede233ad6effc613f.jpegWhatsAppImage2023-03-26at10_16.58(1).thumb.jpeg.e5e0d10f3352ae1c6ec05de4ccbb85d6.jpeg

 

Eso sí, mi licencia es una Kaspersky Security Cloud Family para 10 dispositivos, quizás aquí resida la diferencia.

 

En mis capturas puedes ver la versión exacta instalada.

 

Saludos.

Pero porque habría diferencia si se supone que kandroid solo hay 1

 

Link to comment
Share on other sites

Sí, en principio solamente hay un instalador, pero seguramente dependiendo de la licencia con la que se active, se desbloquearían más o menos características, es lo mismo que con las versiones de Windows, si a un instalador de Kaspersky Estándar lo activas con una licencia de Kaspersky Plus, la aplicación automáticamente se convertirá en Kaspersky Plus, con todos sus añadidos ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero la diferencia es que tu puedes escoger el instalador, en cambio en el android es solo 1 y nadie te habla de las diferencias entre cada licencia además te venden como el Kandroid como el único software para mobile. Otra cosa es que puedas usar las otras licencias en diferentes dispositivos. Además que hay errores como indican en los comentarios.

1. El bloquedo de apps tiene lag o delay o se bugea SIEMPRE (literal el bloqueo del mismo celular es más responsivo)

2. Para navegar de "incognito" si me entienden, no detecta o hace algo respecto a esas páginas dudosas. No se porque no lo detectan como peligroso, deberían arreglarlo

3. Las actualizaciones están bugs (o no se actualiza o no te permiten actualizar)

 

Link to comment
Share on other sites

Las diferencias las tienes en esta tabla:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_11.97/es-ES/141191.htm

 

1.- Confirmo que existe este problema, de hecho he dejado de usarlo, ya que mi móvil es un LG K40S, no muy potente, también hay que decirlo, y se vuelve penoso trabajar con él con esta funcionalidad activada. Así que estoy utilizando App Lock, que va bastante fluida en mi terminal.

 

2.- No entiendo ?

 

3.- ¿A qué actualizaciones te refieres? ¿las de firmas o las de versión vía Google Play?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, harlan4096 said:

Las diferencias las tienes en esta tabla:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_11.97/es-ES/141191.htm

 

1.- Confirmo que existe este problema, de hecho he dejado de usarlo, ya que mi móvil es un LG K40S, no muy potente, también hay que decirlo, y se vuelve penoso trabajar con él con esta funcionalidad activada. Así que estoy utilizando App Lock, que va bastante fluida en mi terminal.

 

2.- No entiendo ?

 

3.- ¿A qué actualizaciones te refieres? ¿las de firmas o las de versión vía Google Play?

 

Saludos.

2. Contenido Adulto

3. Para el mismo kaspersky cuando te pide actualizar

Link to comment
Share on other sites

2.- Las páginas con contenido adulto de por sí, si no son maliciosas, no son bloqueadas por defecto, es normal. Si quieres filtrar este tipo de contenido, tendría que meterte en un producto como KSK / Control Parental

 

3.- Como no mandes una captura de pantalla con el error, con afirmaciones vagas o generales, no podemos ayudarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 4/5/2023 at 4:18 AM, harlan4096 said:

2.- Las páginas con contenido adulto de por sí, si no son maliciosas, no son bloqueadas por defecto, es normal. Si quieres filtrar este tipo de contenido, tendría que meterte en un producto como KSK / Control Parental

 

3.- Como no mandes una captura de pantalla con el error, con afirmaciones vagas o generales, no podemos ayudarte.

 

Saludos.

image.thumb.jpeg.45c44dbe45c4053871b031599f8d7eb5.jpegimage.thumb.jpeg.2166dd3fcf69f785d42306dd314af1a5.jpeg

Leonardo saavedra y Peter concha

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...