Jump to content

Problemas de uso en algunas web [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos dias

Queria comentar dos situaciones que me ocurren desde que instale el programa Total Security, aunque ya me pasaba antes tambien con el antivirus de esta misma marca en otro pc:

  • En cualquier pagina de Webedia España, la visualizacion de la web es erronea. Parece como si la configuracion grafica de la pagina no se carguase y cualquiera de sus web se ve como adjunto en la captura (ej: www.https://www.compradiccion.com/). En alguna otra web me ha pasado lo mismo.
     
  • Por otro lado, en la web https://www.thepowermba.com/en/enroll, a intentar cambiar el tipo de moneda de pago, el importe no se actualiza.

El error me da con navegadores diferentes.

 

El ordenador es nuevo y antes de instalar TS ambas web funcionaban bien (las web se veian bien y el cambio de moneda se hacia). Fue instalarlo y dar estos dos problemas. Me gustaría saber como puedo evitar este tipo de error.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Tienes los módulos Navegación Privada y Anti-Banner activados?

 

Puedes crear exclusiones en ambos módulos para dichas URLs…

 

Adicionalmente puedes añadir dichas URLs en el AntiVirus de InterNet → Configuración Avanzada → Direcciones URL de Confianza.

 

También puedes probar en Configuración → Configuración de Red →  Análisis de Conexión Cifrada → Direcciones de Confianza.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Solution

Ok, he podido reproducir el problema en mi sistema, y haciendo pruebas con las diferentes exclusiones de los módulos de protección, al final he encontrado que es el módulo de Navegación Privada el causante del problema, así que tendrás que crear una exclusión de la siguiente forma:

 

 

 

 

Acepta y guarda los cambios, recarga las páginas y ya deberías visualizarlas con normalidad :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias! Lo he probado y funciona!! Muy agradecido :D
 

Una pregunta mas: ¿Hay alguna manera señalar de una sola manera a todas las web de “webedia” para no tener que ir web a web?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos díasias Divebat

Te comento mi caso. Después de incluir solo las webs de espinof, compradiccion y motorpasion, todas las de Webedia se visualizan perfectas, incluidas las diferentes webs de Xataka. 

 

Prueba a ver. Mucha suerte

 

Harlan4096, muchas gracias por tu ayuda!! Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...