Jump to content

Problemas con Licencia y Generación de Paquetes - KES Cloud Prueba [MOVIDO]


0mar
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Saludos !!!

El día de hoy he creado una cuenta y un espacio de trabajo de KES Cloud para hacer una demostración a un prospecto, pero al parecer algo anda mal con la consola.  

En el “Panel de información” Desde el apartado de “primeros pasos”, en la parte de “Agregar usuarios” noté que el correo con las instrucciones de instalación no se envió, traté de enviarlo en varias ocasiones sin éxito desde el apartado de “Usuarios” seleccionando al usuario y dando clic en el icono de “Enviar instrucciones”, pero el correo jamás llegó ni como spam.  Además en “Paquetes de Distribución” no pude descargar el paquete en el idioma español y español (México), por tanto, descargue el paquete por omisión que es el del idioma inglés.

La sorpresa es que al instalar el paquete KES for Windows me arroja un error de activación de licencia, la cual debería de ser de prueba e incluirse al generar el respectivo paquete, así que no pude lograr que ningún endpoint se comunicara con la consola y mi demostración tuvo que ser pospuesta.

Cabe mencionar que no hubo problemas con mi servicio de internet ya que pude crear el espacio de trabajo y descargar el paquete de distribución sin problemas.

Mi equipo de pruebas solo tiene Windows instalado sin mas, sin bloqueos o restricciones de red ni firewall.

Agradecería su ayuda respecto a la problemática mencionada.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Lo consulte antes de responderte y me indicaron que puedes abrir un ticket de soporte en este caso, sino no te lo habría comentado.

Saludos

  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...