Jump to content

problemas con IIS de velocidad [MOVIDO]


GDiPrinzio

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo instalado Kaspersky Security for Windows Server (V11.0.1.897) en un Windows server 2008R2 y tengo un servicio de IIS con una Web corriendo.
Al acceder al Sito Web la navegación en X momentos se vuelve muy lento y requiero parar el servicio de Kaspersky para que la pagina vuelve a funciona normalmente, luego levanto el servicio de Kaspersky y funciona bien por un tiempo.

Alguien me puede indicar que debo ver?

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario.

Gracias por su mensaje y lamentamos que esté teniendo este tipo de inconvenientes técnicos. Por favor verifique en la directiva de protección de Kaspersky Security for Windows Server (KSWS) si:

1. IIS está dentro de la lista de aplicaciones excluídas. Hay una lista de aplicaciones por defecto recomendadas por Microsoft que explícitamente están dentro de la lista de aplicaciones de confianza. 

2. Si con base en lo anterior el problema persiste, se recomienda indagar si se usa una aplicación “intermediaria” que use o conecte a IIS. En tal virtud, debe revisar el administrador de tareas en busca del proceso asociado y en la misma sección de la directiva de KSWS (Supplementary>>Trusted Zone) acceda a la sección “Trusted Processes”. Inserte allí la información completa de la aplicación intermediaria que pudiera presentar el fallo que usted reporta. 

Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte estándar en https://companyaccount.kaspersky.com/account/login. Si no conoce el alcance del servicio estándar, tenga en cuenta la siguiente información: https://support.kaspersky.com/faq/companyaccount_help     

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...