Jump to content

Problema instalación Cloud


jmerino
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola,

Por el mensaje entiendo que tienes que desinstalar completamente la(s) versión(es) de Kaspersky (on premise) que tengas instalada, sobre todo el agente de red, reiniciar el equipo y entonces si podrás instalar la versión cloud.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que hice con un primer mensaje que salió que decía que tenía una versión anterior, así que desinstale todo lo relacionado con el agente y endpoint. Cuando lo volví a probar a instalar ya solo aparecía este error. Solamente queda por desinstalar la consola de security center.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que desinstalar, como te he comentado, todos los productos de Kaspersky (on premise) que tengas instalados en ese equipo, y reiniciar el equipo.

Para futuras consultas recuerda dar la mayor información posible (versiones y productos de Kaspersky instalados, S.O., etc...) para que podamos intentar ayudarte de la mejor manera posible.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Adicionalmente, para saber si queda algo por desinstalar sería necesario un Getsysteminfo (GSI), así también podríamos ver los logs de instalación.

Si quedan restos del agente: https://support.kaspersky.com/13088 

Abre un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account y envíales a ellos el Gsi, ya que en el foro por GDPR no podemos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...