Jump to content

Problema con la licencia a la hora de dar de alta un equipo


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a tod@s. Gracias a Caos me he enterado de este nuevo foro, pues Kaspersky no ha dicho ni ha comunicado nada. Creo que un correo, le hubiese costado muy poco. Una vez dicho esto, expongo mi problema. Tengo un KIS 2019 con 5 licencias. Mi señora y yo hemos cambiado de teléfono, pues bien, en ambos teléfonos no ha pasado lo mismo. Intentamos activar con nuestra clave el antivirus y nos dice que ya tengo todos mis dispositivos activados con esa clave. Cosa que NO es cierta. Incluso, nos hemos metidos en nuestra cuenta Kaspersky y tenemos solo cinco dispositivos en ella. Habían más dispositivos antiguos, pero lo hemos desvinculados. Pues a pesar de ello, no nos deja activar la cuenta nuestra. Hemos tenido que poner en ambos teléfonos la versión gratuita, con algunas aplicaciones que no se puede activar. He puesto este problema a soporte técnico. Esto fue el día 16 de este mes, hasta la fecha, NO se han dignado a contestarme. Por favor ¿alguien puede echarme una mano? Gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola Toroma, ¿No se han puesto en contacto contigo? Indica el número de ticket e intento preguntar pero al no se de corporativo, no se que podré hacer. Vuelve a insistir en el ticket que tengas abierto, ya que solo los técnicos de soporte de Kaspersky pueden ayudarte en este caso de tema de licencias. Ya me contarás que te dicen. Comunicaron el cambio al nuevo foro en el antiguo foro, el antiguo foro se ha dejado en modo solo lectura. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola Caos GRACIAS, Gracias una vez más por todo. No, no se han puesto en contacto conmigo. Mañana lunes vuelvo a insistir o bien por chat, o por teléfono. Creo que el servicio técnico de no sabe con quien han dado. Máxime, cuando yo tengo razón, y llevo varios días a las espera de su respuesta. Si no me contestan a pesar de mi insistencia, sí que te molesto, y me pongo en contacto contigo. Cuando tenga una solución, la reflejo en el foro. Con personas como tú hace más GRANDE el foro. Con el servicio, como el del servicio técnico, mejor no decir nada. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola Toroma, Muchas gracias por tus comentarios. Ten en cuenta que el fin de semana, el soporte técnico normal no esta disponible, puede ser por eso, a partir del viernes tarde se nota en cualquier servicio técnico. Espero que te respondan hoy sin falta. Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola Toroma, Tras hablar con ellos, creo que ya se pusieron en contacto contigo, y que ya esta solucionado el problema. Ya me confirmarás. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...