Jump to content

Problema con desbloqueo de apps por huella en Android 12


Recommended Posts

Buenas tardes,

Compré hace un tiempo una suscripción para Kaspersky Android y estoy muy contento. Durante este tiempo el teléfono estaba en Android 11 y ayer actualicé a Android 12. Desde esto, el desbloqueo de aplicaciones por huella no es posible, en la pantalla de bloqueo de Kaspersky aparece sólo la opción de usar el pin.

He probado a desinstalar e instalar Kaspersky, borrar y añadir mi huella. La accesibilidad y los permisos de administrador están concedidos y toda optimización de batería que me consta está desactivada.

¿Existe manera de hacerlo funcionar de nuevo? Estaré agradecido por su atención.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Yo tengo actualmente instalado K4Android, y desde la última actualización vía Google Play, es cierto que me ha cambiado la pantalla de desbloqueo por huella, y por defecto me aparece que introduzca el PIN, pero en la esquina inferior derecha del teclado en pantalla me aparece un pequeño icono de una huella, que al pulsar sobre ella ya me da acceso a desbloquear por huella ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Yo tengo actualmente instalado K4Android, y desde la última actualización vía Google Play, es cierto que me ha cambiado la pantalla de desbloqueo por huella, y por defecto me aparece que introduzca el PIN, pero en la esquina inferior derecha del teclado en pantalla me aparece un pequeño icono de una huella, que al pulsar sobre ella ya me da acceso a desbloquear por huella ?

 

Saludos.

No parece ser el caso del bloqueo de Kaspersky. Solo sale un teclado numérico y la opción de cerrar. Si pongo el dedo en el sensor, no sucede nada. Al menos que yo haya visto. Gracias por responder.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, harlan4096 said:

También es cierto que mi móvil tiene Android 10, revisa la configuración de Android 12, a ver si tiene una función similar y que se estén "pegando" entre ambas...

 

Saludos.

 

1 hour ago, harlan4096 said:

Contacta también con el Soporte de Kaspersky, quizás ellos tengan una solución.

Hola de nuevo, sí, creo que contactaré con el soporte porque por más que he buscado no he dado con la solución.

Que tengas un buen día

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...