Jump to content

Recommended Posts

inged
Posted

hola buena tardes 

no me deja hacer la activación del antivirus como si estuviera bloqueado 

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

 

Por favor, indica versión de producto K. instalado y sistema operativo.

 

Adjunta captura de pantalla mostrando el problema.

 

Saludos.

  • Like 1
Posted

Buenos días,

Adicionalmente, hay que dar siempre por lo menos un mínimo de información para que podamos intentar ayudaros, que no somos adivinos xD.

Saludos

  • Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...