Jump to content

Problema al renovar licencia.


Duke333
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas.

 

He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.

 

He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo.

 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.

 

He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo.

 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

 

Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.

 

He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo.

 

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

 

Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado.

 

Saludos.

He probado con otro navegador, en modo incógnito y nada. Bloqueador de publicidad solo tengo el antibanner de kaspersky, lo he desactivado y tampoco.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Prueba de nuevo a ver, si te sucede lo mismo, te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, les indiques la página web inicial de compra, los pasos que sigues, adjuntes capturas de pantalla, y les comentes lo que te sucede para que lo revisen.

Desde el foto no podemos hacer otra cosa.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...